Encuéntranos en

Asere Noticias

Haila lanza nueva indirecta: “No malgastes tu tiempo viviendo la vida de alguien más”

Arte y Farándula

Haila lanza nueva indirecta: “No malgastes tu tiempo viviendo la vida de alguien más”

“Y lo más importante ten coraje para hacer lo que dice tu corazón y tu intuición”, sentenció

Cantante cubana Haila María Mompié, también conocida como “La Diva del Pueblo” (FACEBOOK)

La cantante cubana Haila María Mompié, también conocida como “La Diva del Pueblo”, envió el pasado domingo un nuevo mensaje a sus detractores, en especial al presentador de la Isla radicado en Estados Unidos, Alexander “Alex” Otaola. 

“Tu tiempo es limitado, no lo malgastes viviendo la vida de alguien más. No te quedes atrapado en el dogma que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás silencien tu propia voz”, escribió en Instagram la exintegrante de la agrupación Bamboleo. 

“Y lo más importante ten coraje para hacer lo que dice tu corazón y tu intuición”, sentenció. 

Las declaraciones de la artista aparecen en medio de una fuerte polémica tras la cancelación de su su concierto en Miami, Florida. 

La presentación de Haila estaba previsto para el jueves, 14 de noviembre, en el club Studio 60, ubicado en Allapattah, Miami. El show, no obstante, fue suspendido luego de que el alcalde de la ciudad, Francis Suárez, declaró a la cantante “persona non grata”.

Haila, conocida por sus vínculos con el Gobierno cubano, en especial, con el fallecido líder Fidel Castro, ha colaborado con su música en diversos actos propagandísticos. 

“Esto le envía un fuerte mensaje a otros artistas cercanos al régimen de los Castro que quieren beneficiarse de las bondades de la democracia mientras apoyan a un régimen asesino que exporta su terror a Venezuela, Nicaragua y el resto de América Latina”, explicó su momento el alcalde de Miami.

A finales de noviembre, durante una breve estancia en un lujoso resort de Curazao, Haila también dejó caer otra sugerente indirecta a sus seguidores y detractores. 

“Solo existen dos cosas que no se pueden ocultar: ¡el Sol y la verdad!”, escribió en su perfil de Instagram. “Feliz lunes mis amores, les saludo desde Curazao”.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Antonio

    10 diciembre, 2019 at 4:33 PM

    Sabias palabras de Steve Jobs el fundador de Apple, me pregunto si al menos ella sabe a quien se lo copio.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top