FARÁNDULA

Haila María Mompié: “Hay que ser grandes, humildes, pero nunca sumisos”

La polémica cantante cubana Haila María Mompié aseguró el sábado, a través de sus redes sociales, que “hay que ser humildes pero nunca sumisos”. 

“Hay que ser grandes, pero no agrandados, humildes, pero nunca sumisos. ‘Yo soy de donde hay un río, de la punta de una loma, de familia, con aroma, tierra, tabaco, frío’”, publicó la exintegrante de Bamboleo junto a una instantánea suya mirando el atardecer. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Haila (@hailamompie)

Las declaraciones de la artista aparecen después de que su concierto en Miami, Florida, fuera suspendido. 

La presentación de Haila estaba previsto para el pasado jueves, 14 de noviembre, en el club Studio 60, ubicado en Allapattah, Miami. El show, no obstante, fue cancelado luego de que el alcalde de la ciudad, Francis Suárez, declarara a la cantante “persona non grata”.

Haila es conocida por sus vínculos con el Gobierno cubano, en especial, con el fallecido líder  Fidel Castro, a quien conoció personalmente. La artista también ha colaborado con su música en diversos actos propagandísticos. 

“Esto le envía un fuerte mensaje a otros artistas cercanos al régimen de los Castro que quieren beneficiarse de las bondades de la democracia mientras apoyan a un régimen asesino que exporta su terror a Venezuela, Nicaragua y el resto de América Latina”, explicó su momento el alcalde de Miami.

A finales de noviembre, durante una breve estancia en un lujoso resort de Curazao, Haila también dejó caer otra sugerente indirecta a sus seguidores y detractores. 

“Solo existen dos cosas que no se pueden ocultar: ¡el Sol y la verdad!”, escribió en su perfil de Instagram. “Feliz lunes mis amores, les saludo desde Curazao”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas