Encuéntranos en

Asere Noticias

Haniset Rodríguez enciende las redes posando sexy en playas de Florida

Internacionales

Haniset Rodríguez enciende las redes posando sexy en playas de Florida

Sus seguidores la consideran una de las mujeres del espectáculo cubano más bella y sexy del momento

Haniset Rodríguez dio la bienvenida al verano como solo ella lo sabe hacer. (FACEBOOK)

El verano trajo consigo a varios famosos del espectáculo cubano que posaron ante las cámaras para deslumbrar con cuerpos de impacto, ese fue el caso de la modelo Haniset Rodríguez quien posó sexy en las platas de Florida.

La también corista se despojó de la ropa y deleitó las pupilas de sus seguidores de Instagram al postear sus fotos, pues deslumbró con su belleza y subió la temperatura desde la orilla del mar de Florida.

Haniset, novia del presentador Carlos Otero, quizo posar sensual con las imágenes que regaló a sus cientos de seguidores de las redes sociales, pues sus fans expresaron que es una de las famosas cubanas más sexys y bellas del momento pues luce un cuerpo de impacto.

View this post on Instagram

☀️💞🧜‍♀️..Amo la playa..🧜‍♀️💞☀️

A post shared by Haniset Rodriguez (@haniset91) on

Ésta belleza caribeña, disfrutó del 4 de julio, Día de la Independencia de EEUU y decidió remojarse en las playas de la zona de Highland Beach tal como lo mostró en su perfil público de ésta red social.

Los tonos plata de su bikini pasaron a segundo plano y dejó a la imaginación a más de uno donde destacó su torneada silueta pues se le vio sentada a la orilla del mar luciendo su melena rubia por lo que su escultural cuerpo dejó que las olas de la playa se le acerquen para pasar un momento refrescante.

Su bikini fue solo un complemento pues le permitió lucir más guapa que nunca por lo que Haniset dio la bienvenida al verano como solo ella lo sabe hacer.

Con Información de Ciber Cuba

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top