FARÁNDULA

Harry Styles firma millonario contrato con Marvel: estará en al menos 5 películas del MCU

El cantante británico Harry Styles hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en 2021, y tal parece que seguirá con la popular franquicia de cómics, pues acaba de firmar un contrato para cinco películas más.

El exintegrante de One Direction debutó en el MCU con la cinta Eternals, donde interpretó a Eros, hermano de Thanos, en una de las escenas postcréditos del filme.

Aunque su participación en ese momento fue muy pequeña, con solo unas líneas de diálogo, el intérprete de As It Was se prepara para volver al mundo de los superhéroes, donde al parecer le espera un futuro próspero.

De acuerdo con el diario británico The Sun, Harry firmó un contrato con un valor de 100 millones de dólares, que lo ampara para participar en al menos cinco películas de Marvel Studios.

El cantante de 28 años había estado desde hace tiempo en conversaciones con los ejecutivos de la filial de Disney para seguir interpretando a este personaje clave en diversas entregas, una de las cuales podría ser su propia película en solitario.

El presidente de los estudios, Kevin Feige, confirmó la unión de Styles al MCU en la Comic-Con de San Diego, el pasado fin de semana, donde también se anunciaron los proyectos para las próximas dos etapas de Marvel, que concluirán en 2025 y conforman la Saga del Multiverso.

Un asesor cinematográfico de Los Ángeles, citado por el medio inglés, indicó que, a diferencia de los otros actores de sus superhéroes, los ejecutivos de la productora querían a Styles por su fama.

Esto es que, mientras Chris Hermsworth, Robert Downey Jr., Tom Holland, y otros protagónicos de Marvel no eran actores conocidos, o al menos no en gran nivel, y ahora son identificados al 100% por sus personajes, Harry llegará al MCU ya con un renombre que le dará impulso a su papel, y no al revés.

“Harry estuvo en la mira de Marvel durante los últimos 18 meses. No solo es el mayor artista pop del momento, su estrella es tan grande que trasciende al cine y la música”, indicó el ejecutivo.

“Styles tiene el ‘toque de Midas’ y será un gran negocio que atraerá a diferentes grupos demográficos y mostrará su talento a los fans más antiguos de los cómics”, agregó.

Asimismo, indicó que el intérprete y sus asesores solo esperaban el proyecto adecuado para firmar con los estudios, pero la sorpresa es que resultó con cinco proyectos con Marvel, lo que podría ponerlo en la piel de Eros durante los próximos 15 años.

El intérprete de Golden tiene además otros dos proyectos cinematográficos en puerta, por lo que se augura que podría convertirse en uno de los protagonistas más solicitados de Hollywood.

“El dinero que se pondría en la mesa para que Harry apareciera en una película de Eros en solitario sería astronómico, valga el juego de palabras. Y, por supuesto, con cada película, el salario aumentaría”, añadió una fuente al citado medio.

Harry hizo su debut en la actuación en la cinta Dunkerke, de Christopher Nolan, donde recibió excelentes críticas por su papel antagónico, sorprendiendo por su capacidad como un actor serio.

Actualmente, Styles está por estrenar Don’t Worry Darling, en cuyo rodaje encontró el amor con la directora Olivia Wilde, 10 años mayor que él, y que se estrenará en el Festival de Cine de Venecia en septiembre. Ese mismo mes llegará también su drama romántico My Policeman, llegará en el Festival de Toronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas