Encuéntranos en

Asere Noticias

Haydée Milanés comparte video cantando junto a Pancho Céspedes

Fotos y Videos

Haydée Milanés comparte video cantando junto a Pancho Céspedes

La artista publicó el clip del tema “Como Fue” interpretado junto a Francisco Céspedes

Haydée Milanés junto a Francisco Céspedes.

Haydée Milanés junto a Francisco Céspedes. (YOUTUBE HAYDÉE MILANÉS)

Este fin de semana la cantante Haydée Milanés estrenó en la plataforma de YouTube un nuevo video musical en el que aparece interpretando en vivo el tema “Como fue” a dúo con el también cantante y compositor cubano Francisco “Pancho” Céspedes”.

Por medio de una publicación de Facebook la intérprete anunció a sus seguidores el estreno del clip que, aunque fue grabado durante su intervención en el Festival Internacional de Cine de Gíbara 2018, apenas esta semana fue colgado en su canal.

“Mis amigos, estrenamos en YouTube este video en vivo junto a mi maestro el gran Francisco Céspedes”, escribió Milanés junto al enlace del mencionado video en YouTube.

Tras esta publicación los seguidores de la cantante cubana no perdieron la oportunidad de manifestarse al respecto, dejando gran cantidad de comentarios para saludarla y enviar saludos y elogios no solo para ella sino también para Céspedes.

“Dos grandes, más que grandes grandiosos”; “Que hermoso dúo. Querida Haydee siempre tan iluminada tu voz. Te deseo siempre éxitos y Bendiciones”; “A mí me encantan sus canciones Sin dudas un privilegio poder compartir tu linda voz con la de este gran músico”.

Ante la ola de felicitaciones y halagos hacia la interpretación realizada por el dúo de artistas cubanos, Haydée se unió a los internautas para también expresar su admiración hacia Pancho dejando varios comentarios en los que exalta no solo su talento artístico sino además su calidad humana.

“El corazón de Francisco Céspedes es algo muy grande. Cuba ha dado increíbles intérpretes a lo largo de su historia… Pero señoras y señores, este hombre es uno de los más grandes y en lo particular para mí, uno de los que más me ha conmovido… Es un ser humano maravilloso también!!!”, escribió la cantante de 39 años de edad.

Mis amigos, estrenamos en YouTube este video en vivo junto a mi maestro el gran Francisco Céspedes. Mañana él estará…

Posted by Haydée Milanés on Friday, October 11, 2019

También Céspedes decidió intervenir en la “conversación” entablada por Milanés y algunos internautas en la que destacaban las virtudes del cantante, a lo que este expresó agradecido “Me vas a hacer llorar…  Gracias sobrina, maravillosa Artista y extraordinaria mujer. Estaba en tu tonalidad pero creo pasé la prueba jajajaja. Muchos besitos”.

Actualmente Haydée Milanés se encuentra realizando una gira de conciertos por varias ciudades de España, en la que está dando promoción a su más reciente disco “Amor Deluxe” un material realizado para continuar homenajeando la música de su padre Pablo Milanés, y en el que interpreta temas con varios artistas, incluyendo a Francisco Céspedes.

 

Gracias #Malaga!!! Que público tan cálido! Que ciudad tan hermosa! Gracias por todo su cariño, 🙏 espero regresar muy…

Posted by Haydée Milanés on Sunday, October 13, 2019

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top