Noticias Internacionales

Héctor Sandarti acapara toda la atención en el show de “Un Nuevo Día”

Héctor Sandarti se pone a bailar en el programa de Telemundo “Un nuevo día”
Héctor Sandarti se pone a bailar en el programa de Telemundo “Un nuevo día”.(COLLAGE ASERE)

Héctor Sandarti, actor, conductor, comediante y cantante guatemalteco radicado en México, se ha unido recientemente al programa de Telemundo “Un nuevo día”, trayendo consigo más energía y buena vibra al plató.

Y es que a Héctor Sandarti el sonido de una buena batucada le provoca sin proponérselo, que el cuerpo se le mueva solo y esto hace que con o sin intención, todas las miradas se concentren en él, a tal punto que las otras conductoras del programa, Rashel Díaz y Adamari López no puedan aguantar la risa ante sus ocurrencias.

https://www.instagram.com/p/BzdAuw_HZNL/?utm_source=ig_web_copy_link

Las conductoras no necesitan más que mirarlo, para reír con tantas ganas que hasta lágrimas han derramado en reiteradas ocasiones.
“Esto es lo que pasa cuando estás en medio de un reportaje y el cuerpo se te mueve solo ¿Qué les parece la batucada de @hectorsandarti?, es el texto que aparece junto a la publicación del programa matinal “Un nuevo día”.
El conductor llega a ser extremadamente espontáneo, provocando que a las conductoras por momentos se les olvide hasta hablar. Es todo un terremoto, su creatividad y la gracia con la que se expresa ha hecho que se vuelva muy habitual el hecho de que las conductoras derramen lágrimas ante sus ocurrencias.

 

Con Información de La Opinión


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *