Deportes y Resultados

Henry Urrutia está imparable en los últimos diez juegos de la Liga Mexicana de Béisbol

Henry Urrutia está imparable en los últimos diez juegos de la Liga Mexicana de Béisbol
Henry Urrutia está imparable en los últimos diez juegos de la Liga Mexicana de Béisbol. (LMB)

El pelotero cubano Henry Urrutia le está quedando la liga pequeña como se dice popularmente pues en sus últimos diez juegos con los Saraperos de Saltillo del Campeonato Mexicana de Béisbol batea para un impresionante promedio de 545.

Urrutia, heredero de una familia tunera de bateadores natos en las series nacionales cubanas, acumula además siete jonrones y 20 empujadas en ese rango de tiempo.

Desde que llegó a los Saraperos el cubano tiene 19 pelotas depositadas en las gradas, 53 remolcadas y exhibe un promedio de bateo de .382.

En el terreno se le asigna los papeles de primera base y jardinero en cien partidos computados sus números son: 351 de average con 26 cuadrangulares, 88 empujadas y tiene un slash line de .410/.616/1.026.

Aunque en la opinión de muchos Cris Carter es el jugador más valioso en México, Henry Urrutia es el jugador más valioso de Saltillo esta campaña. Muchos opinan que el próximo año pudiera estar incursionando en las ligas asiáticas de pelota como la coreana o la misma japonesa, la segunda de mayor importante solo por detrás de la MLB.

https://www.facebook.com/pelotacubanablog/videos/1717912478352531/

 

Con información de Pelota Cubana

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *