Encuéntranos en

Asere Noticias

Hermoso mensaje de cumpleaños dedica El Micha a su hijo Dylan

Fotos y Videos

Hermoso mensaje de cumpleaños dedica El Micha a su hijo Dylan

El pequeño se encuentra cumpliendo 4 añitos este sábado 12

Dylan, hijo menor del cantante urbano de origen cubano El Micha

Dylan, hijo menor del cantante urbano de origen cubano El Micha. (INSTAGRAM DE ANITA)

Este sábado 12 de octubre Dylan, el hijo menor del cantante urbano El Micha, se encuentra cumpliendo 4 añitos; y en el marco de esta fecha especial el intérprete de “Mala Mala” ha querido demostrar su amor y alegría públicamente, lo cual ha hecho a través de un post en su red social Instagram.

Por medio de sus palabras el antillano manifiesta la alegría que siente en este día tan memorable, expresando el profundo amor que siente por su hijo, a quien desea muchas bendiciones; afirmando que sólo “el cielo” sabe lo mucho que le afecta el no poder estar esta a su lado en esta fecha.

“Hoy 12 de octubre es el cumpleaños 🎂 de mi pequeño campeón #Dylan bebé 👶🏽 papá te ama con la vida Dios te de mucha pero mucha salud y lluvia de bendiciones… el cielo sabe lo que siento en este día tan importante al no estar a tu lado, FELICIDADES 🎊🎉”; son las palabras que se pueden leer en la publicación de El Micha, quien acompañó su mensaje con una foto de su campeón.

 

 

Ante esta publicación fueron varios los fanáticos, e incluso colegas en la música, que se unieron a su  alegría; cargando la publicación del artista con bonitos deseos para el cumpleañero.

Y es el que mientras su hijo reside en La Habana (junto con su hermana mayor Amanda y su esposa Anita) el cantante se encuentra trabajando duro llevando alrededor del mundo su música para poder brindarle lo mejor a su familia.

 

 

 

Una muestra de ello es la gira por Europa que que se está llevado a cabo justo ahora; además de la presentación en los Latin American Music Award, prestigioso evento en el que estará participando en calidad de “Performer” el próximo jueves 17 de octubre en los Estado Unidos; galardón donde también se presentará el cantante cubano Lenier Mesa.

Para nadie es un secreto la gran importancia que tiene la familia para este cantante urbano, quien siempre se toma la molestia de dejar a un lado por un momento la promoción de su trabajo para otorgar un espacio especial en sus redes sociales, en el cual grita a los cuatro vientos lo feliz que lo hacen su esposa e hijos.

 

 

 

 

 

Todos deseamos para el pequeño Dylan el mejor de los cumpleaños, y que próximamente se pueda reunir con su padre para celebrar la vida.

 

 

Redacción Asere

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top