Encuéntranos en

Asere Noticias

Hialeah entre las ciudades menos saludables de EEUU, según estudio

Noticias de Cuba

Hialeah entre las ciudades menos saludables de EEUU, según estudio

Hialeah fue señalada entre las 10 ciudades de EEUU, y la primera de Florida, con menos sitios naturales

Hialeah (MIAMI NEW TIMES)

Un nuevo estudio, desarrollado por el sitio web especializado en finanzas personales, WalletHub, posicionó a la ciudad de Hialeah como una de las áreas menos saludables en el estado de la Florida. 

El análisis comprendió un total de 174 destinos en la nación norteamericana. Sin embargo, Hialeah fue señalada entre las 10 ciudades de Estados Unidos, y la primera de Florida, con menos sitios naturales para el esparcimiento y la realización de actividades deportivas, lo cual incide directamente en su calidad de vida de sus residentes. 

La locación, ubicada en el condado de Miami-Dade y con una población estimada de 224 669 personas, quedó en el puesto 146 de 174 y obtuvo una puntuación de 36.79 —

muy baja— tras promediar los cuatro indicadores: salud, comida, deporte, y áreas verdes.

Dentro de Florida, también destacó Fort Lauderdale en la posición 46 del listado, por tener uno de los sistemas de salud más caros a nivel nacional. Mientras que Miami, quedó entre los 10 primeros lugares, por ser uno de los destinos donde las personas comen más saludable.

Tampa, por otra parte, ocupó la posición 33 con una alta calificación en el indicador “fitness” y Orlando, en el escaño 29, destacando por el alto consumo de frutas y verduras entre sus habitantes.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top