NOTICIAS DE CUBA

Hija de cubana atropellada en Miami: “No es justo, no importa cuánto se arrepienta”

Elianys Córdoba, una de las hijas de la cubana atropellada a inicios de semana en Miami, emitió recientes declaraciones con respecto a Natasha Boothe, responsable por la muerte de su madre. 

“Cualquier persona con corazón no le hace eso a otro ser humano”, explicó Córdoba en una entrevista concedida a la cadena de noticias en español, Telemundo 51. “No es justo. No importa cuánto se arrepienta, no importa cuantos perdones. No vuelve mi mamá, no devuelve a mi mamá”. 

“Un ángel que velaba hacia todo el mundo. Siempre cargando cosas para todo el mundo, para mi abuela. Para mi abuelo”, agregó la joven. 

Norkys Contreras Acosta, falleció al ser “atropellada con premeditación” por Boothe, luego de que ambas estuvieran inmersas en un altercado. La víctima, de 42 años, le reclamó a la conductora por algunos daños ocasionados a su vehículo. Cuando la criminal hizo caso omiso de los argumentos, la cubana se le colocó frente al auto y esta se la llevó por delante.

Según explicó su hija, testigo del incidente, la escena del crimen tuvo lugar en la calle 29 con Avenida 11, en Hialeah. A raíz del impacto, la cubana fue a parar hasta la calle 35, con Avenida 12. 

Alicia Sosa, tía de la víctima, por su parte, describió a Contreras como “el alma de la casa”. 

“Ella crio a sus hijas sola, prácticamente con mi hermano y mi cuñada. Pero ella era todo en la casa. Le quitó la vida a una madre, a una hija, aquí estamos todos muy mal”, detalló.

El pasado miércoles, la policía arrestó a Natasha Boothe, de 22 años. La presunta asesina compareció este viernes frente a un tribunal de la Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas