FARÁNDULA

Hija de Jacob Forever y La Dura muestra sus dotes musicales al ritmo de “Dile”

Jacob Forever junto a su hija (FACEBOOK DEL CANTANTE)

La pequeña Saisha, hija del cantante cubano Yosdani Jacob Carmenates —conocido artísticamente como “Jacob Forever”— y su actual pareja Diliamne “La Dura” Jouve, ha revolucionado las redes sociales al cantar uno de los últimos estrenos de su padre. 

Al ritmo de “Dile”, lanzado a finales de diciembre de 2019, la hija más joven de “El inmortal” dejó boquiabiertos a todos. 

Su padre, por tanto, no tardó en grabar a la Saisha, de tan solo 3 años, y compartir el video con todos sus seguidores. En el metraje la niña despliega pura dulzura y simpatía. Sobre todo, por cantar mientras se maquilla con una brocha. 

https://www.instagram.com/p/B8C2aOHHJdm/?utm_source=ig_embed

El video de Saisha —como fue de esperar— acumula ya más de 70 mil producciones y una ensarta de comentarios de los fans de Jacob, quienes no han dejado pasar desapercibida la belleza de la niña y su increíble talento. “Linda”; “ Bella nena”; “Va salir cantante como su papi”;  “Esa va a ser artista”; y “Preciosa tu nena”; fueron algunos de las respuestas más recurrentes en la publicación. 

Saisha es la tercera hija del exintegrante de Gente de Zona. La pequeña tiene dos hermanos: Riler, quien reside en Cuba; y Laira, fruto de la relación del reguetonero con la cubana Patricia. 

Por otra parte, el videoclip del tema “Dile” fue también estrenado a finales de 2019 y en calidad de “regalo de cumpleaños” del propio intérprete. 

“Mi regalo de cumpleaños para ustedes, mi gente. Gracias a todos por su apoyo y sus felicitaciones el día de hoy. Los quiero mucho”, escribió, en aquel entonces, Jacob en sus redes sociales, junto a un teaser del metraje.

El videoclip, lanzado en su canal oficial de YouTube, estuvo a cargo del realizador cubano  Freddy Loons, quien ha dirigido otros proyectos del reguetonero como “Infiel” y “Selfie”. A su vez, el audiovisual, ambientado en una escuela cubana, se centra en la historia de amor de dos adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas