ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

Hija de Johnny Depp rompe el silencio sobre acusaciones contra su padre

Durante todos los años en que el actor Johnny Depp estuvo en el centro de la polémica por presunto abuso doméstico, su hija Lily-Rose Depp no se pronunció para defenderlo.

Ahora, casi cinco años después de que iniciaran los problemas legales del actor y meses después del veredicto a su favor por difamación contra su exesposa Amber Heard, su hija finalmente rompió el silencio.

En entrevista reciente con la revista Elle, la protagonista de la nueva serie de HBO, ‘The Idol’, reveló por qué se calló tanto tiempo sobre la difícil situación que atravesaba su padre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp)

La actriz refirió que se sintió abrumada por lo público del asunto, y cómo la vida privada de su padre fue expuesta de repente y puesta bajo escrutinio del mundo entero.

En ese sentido, señaló que se sintió con derecho a reservarse lo que pensara y sintiera para sí misma.

“Cuando se trata de algo tan privado y tan personal que de repente se vuelve no tan personal… realmente me siento con derecho a mi jardín secreto de pensamientos”, explicó.

Asimismo, explicó que quisiera una carrera por sí misma, y mantenerse a la sombra de su padre, relacionada no solo con su trayectoria y su apellido, sino con sus escándalos y su vida personal, le dificultaban ese camino.

“También creo que no estoy aquí para responder por nadie, y siento que durante gran parte de mi carrera, la gente realmente ha querido definirme por los hombres que hay en mi vida, ya sean los miembros de mi familia o mis novios, lo que sea. Y estoy lista para ser definida por las cosas que he hecho”, declaró.

Esto, sin embargo, no aclaró su postura respecto a la culpabilidad de su padre, que es a lo que realmente iban los cuestionamientos sobre su silencio.

Y es que, tanto fans de Depp, como el público en general, habían cuestionado la verdad sobre la supuesta “inocencia” de Depp, cuando su propia hija no salió en su defensa contra Heard, ni pública ni legalmente.

Muchos apuntaron que Lily-Rose podría haberle creído a la actriz de Aquaman, y que, en orden de no perjudicar más a su padre, prefirió no declarar ni a favor suyo, ni de Amber.

El veredicto los encontró culpables a ambos, y aunque el abuso de Johnny Depp no llegaba a los extremos de maltrato descritos por Heard, sí se le comprobó abuso verbal, y problemas con alcohol y otras substancias.

Por otra parte, y más allá de esta situación, Lily-Rose y Johnny no parecen tener una relación precisamente cercana, y esto podría deberse a otras actitudes del padre, acusado de racismo y antisemitismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas