Encuéntranos en

Asere Noticias

Hijo de Lili Estefan es criticado por las redes sociales por su aspecto físico

Internacionales

Hijo de Lili Estefan es criticado por las redes sociales por su aspecto físico

Tachan de “feo y enfermo” al hijo de la santiaguera Lili Estefan tras fotos publicadas en su cuenta de Instagram

Hijo de Lili Estefan es tachado de feo y enfermo. (TWITTER)

La modelo y presentadora de televisión cubana Lili Estefan publicó a través de su red social Instagram unas fotografías donde se encontraba disfrutando con sus hijos durante sus vacaciones en un municipio ubicado en Warwickshire al sur de Birmingham, Inglaterra. Sin embargo, muchos de los usuarios criticaron el aspecto físico de sus hijos, pero sobre todo de Lorenzo Jr.

La familia estaba celebrando el nuevo musical “On Your Feet!” que se basa en la vida y la música del equipo de esposo y esposa Gloria y Emilio Estefan.

Muchos de los usuarios en varias oportunidades han expresado mensajes negativos con respecto a los hijos de la conductora del reconocido programa “El Gordo y La Flaca” de la cadena Univisión, pero ahora se han enfocado en Lorenzo Jr. ya que ha sido víctima de fuertes insultos tanto en la cuenta de dicho programa como en el perfil personal de Lili Estefan.

Entre los comentarios que se pueden leer se encuentran los siguientes: «Ese hijo de Lily parece LOCO ENFERMO», «El hijo de la Flaca está igual de feo que ella», «Como ella es tan envidiosa y critica a todo el mundo, por eso su familia es punto de críticas la ley del karma”.

Pues otra imagen que hizo que las personas reaccionaran ya que la apariencia física de Lorenzo Luaces les llamó la atención, fue justo antes de hacer el viaje, donde el mismo Raúl de Molina los lleva al aeropuerto.

View this post on Instagram

? #Repost @liliestefan・・・Miren quien fue mi #uber para el aeropuerto ?mi gordo bello!!!! Gracias @rauldemolina love uuuuu

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Sin embargo, otros usuarios han manifestado todo lo contrario, pues lo ven como un chico guapo que puede ser todo un modelo ya que tiene buena estatura y pues le hayan un gran parecido con su mamá, «El hijo de Lily está bueno para jugar basketball está gigante!!», «Igualito a ti flaca», «Divino el muchacho igual a su bella mamá», «Wow Lili está altísimo», «Yo lo veo muy guapo y deja que agarre unos añitos más», «son dos gotas de agua».

¿Cuál es tu opinión?

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top