Hijos de José José piden a Sarita Sosa que les deje ver el cuerpo de su padre

Dos de los hijos del cantante mexicano José José quien falleció el pasado sábado, conocido por sus fanáticos como el “Príncipe de la Canción”, se encuentran a la espera de que les hagan saber dónde está el cuerpo de su padre.

José Joel, quien es el hijo mayor del artista difunto, ha dado declaraciones donde le pide encarecidamente a su hermana Sara Sosa que se comunique con ellos para darle la información.

Tanto él como su hermana Marysol llegaron a la ciudad de Miami, lugar donde falleció José José, pero aún no lo han podido ver para despedirse dignamente de su papá.

El primogénito del legendario intérprete de los populares temas “La nave del olvido”, “Almohada”, y “El Trite”, tan solo por mencionar algunos, hizo una publicación en su perfil de Instagram de un video donde le pide a su hermana Sarita que por favor se comunique con él o con su hermana Marysol para decirles cuál es el paradero de su padre, a que tienen mucho tiempo sin verlo y desean despedirse de él.

“Sarita, seguimos esperando que nos respondas, que nos contestes, que nos indiques qué sigue. Ya cumplimos, Marisol y yo estamos aquí esperando que nos digas a qué hora nos vemos, dónde nos vemos y qué hacemos. Sé qué estamos pasando por un duelo, pero por favor, date el tiempo para marcarme a mí o a Marysol para vernos ver de ser posible hoy o mañana”, indicó José Joel.

Con las intenciones de conseguir el cuerpo de su padre y darle el último adiós, José Joel y Marysol se dispusieron a visitar las funerarias de la ciudad de Miami esperanzados de poder conseguirlo, sin embargo, no lo lograron.

Por su parte, José Joel cuando se dirigió a los medios de prensa, aclaró que ellos no están detrás de la herencia del cantante mexicano, simplemente pretenden despedirse de su papá y están en todo su derecho de hacerlo.

 

“Que quede muy claro, no estamos en ningún momento peleando el dinero ni la herencia, eso no nos interesa. Desde hace un año y medio hemos querido verlo, pero esta niña ha querido hacer las cosas a su forma. Se me fue mi papá y hace un año que yo no lo veo”, declaró.

Mientras que Sarita Sosa concedió una entrevista exclusiva a María Celeste Arrarás del conocido programa “Al rojo vivo”, y el cual es transmitido por la cadena televisiva Telemundo, asegurando que sí se comunicó con sus hermanos y ellos sí saben dónde se encuentra el cuerpo de José José.

Declaró que a pesar de las diferencias que pudieran tener, estos son momentos difíciles y su deber como hija y hermana es comunicarles la lamentable noticia.

Asimismo, la hija menor del popular cantante fallecido aseguró que hará un funeral en Miami, pero también pretende llevarlo a su tierra natal, México para que sus fanáticos puedan también despedirse de él, porque sabe que fue un artista muy querido por todos.

Salir de la versión móvil