Encuéntranos en

Hombre asusta a un mapache hasta obligarlo a lanzarse al mar

Fotos y Videos

Hombre asusta a un mapache hasta obligarlo a lanzarse al mar

El modo de proceder de este abogado de Florida fue calificado como un acto de crueldad animal

Un mapache posiblemente perdió su vida al verse obligado a arrojarse al mar, por un cruel abogado de Florida.

Un mapache posiblemente perdió su vida al verse obligado a arrojarse al mar, por un cruel abogado de Florida. (COLLAGE ASERE)

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se ve cómo un hombre de Florida maltrata a un pobre mapache que encontró dentro de su bote, al cual corretea y asusta hasta hacerlo lanzarse al mar.

Este acontecimiento ocurrió en la bahía de Tampa, y se difundió a través de la plataforma social de Facebook por medio de un video en el que se aprecia al abogado Thomas Cope acechando al mapache que asustado por sus gritos no tiene otra alternativa que precipitarse al agua, de acuerdo a lo reportado por el portal mysuncoast.com.

El video tomado en una de las playas de Clearwater, se ha hecho viral en las diversas redes por Tampa Bay Times; y se presume que el pobre animalito habría muerto ahogado cuando el hombre le dice “Hasta luego, tonto”, por lo que la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre y la Pesca de Florida abrió una investigación.

De acuerdo a lo señalado por Cope, el mapache fue hallado dentro del bote gruñendo por lo que él tomó la determinación de acorralarlo y echarlo del bote que se ubicaba navegando a unos 31 kilómetros de distancia de la orilla.

Al observar este video, muchas personas reaccionaron en rechazo a lo sucedido, calificando las acciones de Thomas Cope como crueles e indicando que la muerte de este animal fue completamente innecesaria.

Entretanto, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida hizo público un comunicado en el que expresan que se encuentran al tanto de esta terrible situación, por lo que se encuentran realizando investigaciones.

Aunque Copé ha manifestado sus disculpas por lo ocurrido, en el señalado comunicado indicaron que “estos actos viles de crueldad animal” son intolerables.

 

 

Con Información de Miami Diario

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fotos y Videos

Lo más leído de la Semana

Suscríbete a Asere Noticias

Últimas noticias

To Top