Noticias de Cuba

Hombre hace explotar su patio tras intentar exterminar un nido de cucarachas

Camionero brasileño identificado como César Schmitz (GLOBO)

El video de un hombre que incendió el pato trasero de su casa luego de intentar exterminar un nido de cucarachas se ha convertido en materia viral. 

El protagonista del impresionante metraje es un camionero brasileño identificado como César Schmitz. Los sucesos tuvieron lugar el pasado viernes, 18 de octubre, en Enéas Marques, al suroeste del estado de Paraná. El incidente, a su vez, fue registrado por las cámaras de vigilancia. 

De acuerdo con declaraciones emitidas por Schmitz al medio brasileño Globo, este arrojó veneno de aerosol en la escena para tratar de matar a las cucarachas. Sin embargo, una vez agotado el producto, decidió verter un poco de gasolina y arrojar un fósforo hacia el pozo donde se hallaba la plaga. 

Las imágenes, recopiladas por las cámaras, muestran el césped del patio trasero explotando. Schmitz no resultó herido, pero una de las tuberías del baño de la casa también llegó a reventar. 

Según el Departamento de Bomberos, la gasolina y el gas en aerosol son productos altamente inflamables y nunca deben estar cerca o en contacto con el fuego

“Pueden causar una gran explosión e incendio si se usan en interiores. Además del peligro para la vida de quienes están cerca”, alertó la teniente Ana Hansen.

Schmitz, por su parte, dijo que no tener idea de que tal accidente pudiera ocurrir.

“En ese momento no piensas y sucedió. Le puede pasar a cualquiera. Si soñara que es peligroso, nunca lo haría”, comentó al medio citado. 

Tras los sucesos, el camionero brasileño envió el video a un amigo, sin saber que el metraje se volvería viral en Internet. 

“Pensé que era una locura, pero pensé que la viralización del video fue buena porque puede ser una advertencia”, agregó.

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *