Estados Unidos

Hombres se ingenian una “piscina rodante” para contrarrestar el calor en Florida

Hombres se refrescan en una piscina rodante en Hialeah. (INSTAGRAM)

Debido a las altas temperaturas que están viviendo en los Estados Unidos, unos hombres se han ingeniado una manera divertida para contrarrestar el calor insoportable que hay en estos días de verano. Pues se trata de nada más y nada menos que de una piscina rodante.

A través de las redes sociales se difundió un video donde dos hombres que están en una camioneta tipo pickup, paseando por las calles de la ciudad de Hialeah, Florida, disfrutan de un baño de piscina en la parte de atrás, refrescándose y sonrientemente saludando a todas las personas que ven durante su recorrido.

El espacio fue llenado con una cantidad abundante agua y como si se tratara de un pequeño establecimiento, añadieron dos sombrillas de playa para obtener sombra.

El perfil de la cuenta de Instagram donde se puede conseguir el video es del usuario “Miami_problems”, se puede decir que hasta los momentos la publicación ha tenido más de 6 mil reproducciones y 638 “me gusta”.

Al parecer unas personas al percatarse de esto mientras iban en la vía, les pareció divertido grabar el curioso invento de la “piscina rodante” donde iban los hombres y compartirlo con sus seguidores, volviéndolo viral ya que no es algo que se pueda encontrar en la calle todos los días, pues es algo totalmente inusual.

De hecho, estas personas que iban detrás de la camioneta, los siguieron un rato y durante la grabación del video se escuchan algunas personas riéndose de lo gracioso que les parece ver a esos hombres disfrutando.

 

https://www.instagram.com/p/B0MhnTVDAYW/?utm_source=ig_web_copy_link

Es increíble como las personas en momentos como estos de tanto calor, puedan ingeniarse algo divertido para sentirse un poco más frescos, al parecer no es ni tan mala idea.

¿Cuál es tu opinión?, ¿Te atreverías a hacer lo mismo?

 

Con Información de CiberCuba

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *