Farándula

Humorista cubano Omar Franco de cumpleaños ¡Felicidades Ruperto!

Humorista cubano Omar Franco
Humorista cubano Omar Franco (FACEBOOK OMAR FRANCO/ VIVIR DEL CUENTO)

El actor cubano Omar Franco Morejón, conocido por su singular personaje de Ruperto en el programa “Vivir del cuento”, cumplió años el pasado jueves. Y, a pesar del confinamiento por el coronavirus, no quiso pasar por alto la fecha.

Para celebrar este hito con sus seguidores, el humorista decidió disfrazarse de Ruperto —con nasobuco, incluido— y enviarse a sí mismo una divertida felicitación.

“Vine ahora a felicitar a Omar Franco que está cumpliendo años. Esto no lo debo hacer porque yo no puedo estar saliendo de la casa, pero dije: ‘un día es un día’. Yo no sé cómo a él se le ocurrió cumplir años en el primer semestre del 2020”, dijo el artista en un video donde también hace un cameo “la verdadera Cachita”.

Asimismo, aseguró que todo el equipo de “Vivir del Cuento” se encuentra trabajando duro desde casa, aunque por el momento no se puede filmar por la pandemia.

PUES HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y RUPERTO ME QUISO FELICITAR.LO CIERTO ES QUE ESTOS ÚLTIMOS DÍAS Y EN ESPECIAL EL DE 7 MAYO VIVIR DEL CUENTO ESTÁ TRABAJANDO DURO DESDE CASA.

Posted by Omar Franco Morejón on Wednesday, May 6, 2020

No más “Vivir del cuento”… hasta nuevo aviso

A finales del pasado mes de abril, Luis Silva —quien interpreta a Pánfilo Epifanio— explicó que, una vez acabados los episodios que ya se estaban transmitiendo por la televisión cubana, no habría más “Vivir del cuento” hasta nuevo aviso.

“Nosotros nos estamos cuidando (…) hace más de un mes lo actores estamos trancados en casa, no estamos grabando. Los estudios de ‘Vivir del Cuento están cerrados’, la casa de Pánfilo lleva más de un mes cerrada”, aclaró.

De acuerdo con el actor, los últimos capítulos fueron grabados justo antes de la crisis sanitaria. Por ello, la ausencia de mascarillas en los actores. No obstante, señaló que hubiese sido bastante difícil incluir los nasobucos en la vestimenta de los personajes.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *