Noticias Internacionales

Imágenes de una gaviota frente a cámaras de tráfico se vuelven virales

Gaviota se interpone en la grabación del tráfico en Londres
Gaviota se interpone en la grabación del tráfico en Londres.(LA OPINIÓN)

Durante esta semana, las cámaras de tráfico de la ciudad de Londres han contado con la presencia de un visitante inesperado, el cual sin proponérselo ha sido el centro de atención de las redes sociales.

Y es que una gaviota muy fotogénica, se detuvo en varias ocasiones frente a una de las cámaras de tráfico de Londres, obteniéndose varias imágenes de la misma y publicadas en Twitter, donde se ha vuelto viral para sus usuarios.

El pasado lunes, fue la primera vez que la gaviota hizo su aparición en las redes sociales, cuando su foto fue publicada en TfL Traffic News, una cuenta que se encarga de publicar actualizaciones de tráfico en Londres.

Según el sitio web, Transport for London (TFL por sus siglas en inglés) es “una organización del gobierno local responsable de la mayoría de los aspectos del sistema de transporte de Londres”.

En la primera imagen que apareció en la red, el ave se encontraba mirando fijamente a la cámara. Junto a la foto se podía leer un comentario que decía: “Feliz lunes…”

En la madrugada del martes y dando continuidad a la historia fue publicada otra foto del ave que nuevamente aparecía allí y con otro comentario sugerente: “¡¿Adivina quién ha vuelto ?!”.

Los usuarios de Twitter han disfrutado estas imágenes como nunca, sin pretenderlo, el pájaro se ha vuelto famoso y se encuentra ahora viviendo sus 15 minutos de fama.

 

Con Información de La Opinión


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *