fbpx
Mundo

Imágenes del nuevo iPhone XI causan revuelo en las redes

Renders del diseño del iPhone XI.
Renders del diseño del iPhone XI. (TWITTER)

Cada vez falta menos tiempo para que la empresa Apple realice el anuncio oficial de su próximo dispositivo iPhone XI, y en medio de la espera numerosas especulaciones y noticias al respecto de su diseño han circulado a través de las redes, donde se han difundido los renders del dispositivo en los días recientes.

Tras la difusión de estas imágenes en las redes sociales, se ha generado gran controversia entre los internautas quienes todavía no se ponen de acuerdo si el nuevo terminal de Apple promete cosas buenas o no.

La posibilidad de que el iPhone XI tenga incorporada una cámara triple, es uno de los temas que ha sido objeto de mayores desacuerdos ya que el cuadro negro en el que se encuentran dispuestas estas cámaras no resultó del agrado de muchas personas.

Asimismo de acuerdo a información difundida a través diario La República, fuentes cercanas al entorno tecnológico han confirmado el rumor con la difusión de imágenes de este nuevo dispositivo en sus redes, como es el caso de Bloomerang y el reconocido analista de Apple Ming – Chi Kuo; no obstante a juzgar por estos posts la diferencia entre este y sus antecesores no es muy marcada que se diga.

También es sabido que el diseño del nuevo iPhone XI, ya está en manos de varias empresas fabricadoras de fundas y al parecer el diseño difundido en internet se asemeja mucho a los trabajos que estas compañías están realizando para estos dispositivos.

Por medio del citado diario, también se conoció que esta modalidad de triple cámara solamente estará disponible para los iPhone XI y iPhone XI Max; mientras que su versión económica, el iPhone X R, solamente contará con dos cámaras integradas.

En líneas generales, y exceptuando el controversial aspecto de la cámara, el diseño que Apple presentará con sus nuevos aparatos no es muy distinto a lo que hasta el momento ha mostrado a su público, sin embargo la diferencia será evidente en el sistema operativo y en el procesador que tendrán los dispositivos.

Esta nueva generación de teléfonos de la empresa de la manzanita mordida, contará con el sistema operativo iOS 13, traerá para el público el aclamado “modo oscuro”, además de una memoria RAM de entre 3 GB y 4 GB y estará alimentado por el novedoso procesador A13.

Además de lo anteriormente señalado, el iPhone 11 será compatible con la novia conectividad inalámbrica Wi – Fi 6.

 

https://twitter.com/applelianos/status/1154419163756187650?s=20

 

 

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *