Encuéntranos en

«Imagine Dragons» hará la presentación previa de la Champions League

Internacionales

«Imagine Dragons» hará la presentación previa de la Champions League

El próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano, Imagine Dragons, serán los encargados de abrir la gran final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham

Imagine Dragons. (RPP)

Los ganadores del premio Grammy 2014 con su primer álbum Radioactive, antes del comienzo del esperado encuentro en Madrid, en su cuarta edición, en la fecha anunciada se presentarán combinando «música, deporte y entretenimiento», según ha confirmado la UEFA este jueves.

Igualmente, señaló la UEFA, (EFE) que el evento será emitido para más de 200 países del mundo, tras la final en la que Liverpool y Tottenham se clasificaron esta semana con sus victorias en los partidos de vuelta frente al Barcelona (4-0) y el Ajax (2-3), tras remontar las eliminatorias de semifinales.

Por otras fuentes noticiosas se conoció que el vocalista de Imagine Dragons, Dan Reynolds, comentó: «Estamos honrados de actuar con Pepsi en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League para algunos de los aficionados al deporte más apasionados del planeta. Será un gran espectáculo en Madrid».

Igualmente, dijo entre otras cosas, el director de marketing de UEFA Events SA, Guy-Laurent Epstein: «Sabemos que Imagine Dragons se basará en la emoción de nuestros aficionados para la presentación de la ceremonia de apertura con un espectáculo de rock que los aficionados del fútbol nunca olvidarán».

Se espera con mucho entusiasmo un nivel de producción nunca antes visto en una final y el encuentro comenzará a las 21:00 hora local.

 

 

Con Información de Miami News 24

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Internacionales

Lo más leído de la Semana

Suscríbete a Asere Noticias

Últimas noticias

To Top