FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Imaray Ulloa sigue conquistando millones de seguidores en Facebook

La influencer cubana Imaray Ulloa se rodea de cifras millonarias en las redes sociales. Esta vez, fue Facebook quien le dio la alegría con cuatro millones de seguidores. El número llega para reafirmar su triunfo en el espacio virtual y la escalada que está teniendo su vida en los últimos meses.

“Agradezco todos los días de mi vida por todo lo lindo que me está pasando. Soy consciente de cada bendición que a mí ha llegado. Hoy me toca darles gracias a ustedes porque llegamos a 4 millones de seguidores en Facebook. OMG. Estoy demasiado feliz. Gracias”, declaró la actriz en su publicación.

De igual forma, aseguró que cada día se esfuerza para llevar mejores contenidos a sus fans. “Yo trabajo duro, pero le daré más fuerte aún porque vale la pena, porque amo lo que hago, porque lo disfruto y porque sí”.

“Felicidades, sigue así que muchas cosas buenas vendrán, a disfrutar la vida al máximo”; “Hermosa, me alegra que estés feliz. Vamos por los 5, 6, 7 millones”; “Bien por ti, súper y genial”; “Y los que faltan, vas para arriba”; “Tú eres la mejor. Estos cuatro millones son solo el comienzo de tu éxito”, escribieron algunos usuarios en la publicación.

En estos días, la intérprete del tema “Amor y Paz” también llegó a la cifra de tres millones de followers en Instagram. En ambas plataformas su éxito se debe a lo entretenido que resultan los contenidos y su forma peculiar de satirizar situaciones de la vida cotidiana.

La ex protagonista de Ni Luna ni Miel, además de sus logros profesionales, muestra que en lo personal le va perfectamente bien. En las últimas historias publicadas estaba en una fiesta con sus allegados. Incluso, hay indicios de que allí se encontraba su actual pareja, el cirujano Fabián Fontaine.

Aunque no enseñó fotos suyas, se escucha como un amigo lo llamo por su nombre y luego Ulloa puso las manos de una persona cortando carne con la frase “corte quirúrgico”. Imaray presumió de la variedad de comida preparada para la fiesta y en varias ocasiones dijo: “bye, bye, dieta” afirmando que lo probaría todo.

Otra de las cuestiones curiosas es que al inicio de los videos afirmó: “Todavía en esta casa quedan restos de las plumas, de la ropa que utilicé para firmar Amor y Paz”. ¿Entonces fue la casa del cirujano la locación del videoclip? Todo indica que si.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas