MUNDO

Incendio durante un vuelo obliga a aterrizar a un avión

Durante la tarde de este jueves 4 de julio, un avión tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Boston, luego de que fuese reportado un incendio a bordo de la aeronave.

En dicha aeronave, se trasladaban un total de 217 pasajeros, quienes poco más de una hora después del despegue tuvieron que suspender su viaje debido al inesperado incidente.

La aeronave afectada era un Airbus A330, perteneciente a la aerolínea británica Virgin Atlantic, y se encontraba realizando el vuelo número VS138.

El objetivo inicial del avión era salir desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, de Nueva York, a las 19:00 para llegar a la ciudad de Londres; pero la producción del fuego cambió totalmente los planes, obligando al piloto a aterrizar a la brevedad posible en el aeropuerto de Boston.

Para manejar la situación se hicieron presentes los miembros de la policía de Massachusetts y el cuerpo de bomberos; quienes luego de evaluar y revisar el avión suponen que las llamas iniciaron gracias a la presencia de una batería de celular que se encontraba éntrelos asientos del área de primera clase de la aeronave.

Afortunadamente, las oportunas acciones tomadas por los miembros de la tripulación que se encontraban a bordo dieron solución al problema, lográndose controlar el fuego hasta el momento en el que todos estuvieron en tierra nuevamente.

En el marco de este incidente no se reportó ningún herido de gravedad.

Los 217 pasajeros están siendo ubicados en posteriores vuelos para que los mismos puedan llegar hasta su destino inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas