NOTICIAS DE CUBA

Pintan “Rata contagiosa” en el auto de una doctora que combate el coronavirus en España

Ya se ha hecho tradición el esperado aplauso al personal de salud y a todas aquellas personas que de alguna forma u otra arriesgan su vida saliendo a las calles para que todos podamos continuar con nuestra vida cotidiana de la mejor manera posible.

No obstante, algunos de estos trabajadores han recibido indignantes mensajes de parte de sus vecinos, quienes han mostrado su evidente rechazo hacia estas personas.

Este fue el caso de Silvana Bonino, una ginecóloga catalana quien a punto de salir a trabajar se encuentra con una desagradable sorpresa, su auto pintado con un ofensivo mensaje que decía “rata contagiosa” y las cuatro ruedas pinchadas.

“Al principio, no me lo podía creer, no entendía nada. Sentí sorpresa y tristeza por recibir este ataque”, contó Silvana a la agencia Efe, luego de haber publicado la foto del estado en que quedó el auto.

Acto seguido regresó a su departamento para contarle a su esposo lo que había sucedido y luego se trasladó a su trabajo en el auto de sus padres, pues tenía que asistir a una mujer para que diera a luz a su bebé.

Por su parte, la doctora ya denunció el hecho ante la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra, quienes se encuentran investigando el caso.

Es importante destacar, que no es el primer ataque de este tipo a un profesional de la salud o a los trabajadores de supermercados, ya que también se conoció el caso Miriam Armero, a quien sus vecinos pidieron abandonara el edificio y buscara otra vivienda.

“Somos tus vecinos y queremos pedirte, por el bien de todos, que te busques otra vivienda mientras dura esto. Hemos visto que trabajas en un supermercado y no queremos correr más riesgos”, compartió Miriam el mensaje que le hicieron llegar

Un comentario

  1. Esto solo lo hacen personas con malas entrañas “personas como estas son tan degenerados que no le temen ni al coronavirus, ni a un diablo ,si a desastres ,ni a nada negativo. Estas personas carecen de conciencia y de razonamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas