MUNDO

Influencer estadounidense se queda sin pelo durante una transmisión en vivo

Como de costumbre para complacer a sus seguidores, la influencer Lori Faith pretendía sorprender a sus fans con un nuevo estilo de pelo.

Sin embargo, sucedió algo inesperado, la joven de 18 años se había decolorado el pelo recientemente y a pesar de las advertencias, decidió no esperar para usar una loción que reduce los rizos y facilita el alisado y peinado del cabello.

Luego de aplicar el producto en su cabello, la popular influencer estadounidense se quedó completamente sorprendida al peinarse y ver que su pelo se quedaba pegado al cepillo. Asustada, comenzó a retirarse la crema y vio que se le estaba cayendo el cabello.

Lori Intentó lavarse el pelo, pero ya era demasiado tarde, se había quedado calva.

A pesar de estar acostumbra a cambiar su look, esta vez la joven declaró: «He hecho algo estúpido e impulsivo». Además, recomendó a sus seguidores: «usar con cabeza este tipo de productos».

La transmisión en vivo de Lori Faith fue vista por pocas personas, sin embargo, una de ellas compartió la grabación a través de Twitter y el video acumula ya más de 5,5 millones de reproducciones y 255.000 ‘me gusta’, por lo que se ha convertido en viral en las redes sociales.

Luego del incidente con su cabello, la influencer decidió raparse por completo y publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram, donde demuestra, a pesar del terrible susto que vivió, que se siente a gusto con su nuevo look.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas