NOTICIAS DE CUBA

Informe de Aerovaradero: “La mayor insatisfacción continúa siendo la demora en las entregas”

A través de las redes sociales de Aerovaradero, la empresa dio a conocer su informe de gestión en el mes de mayo, y admitió que “la mayor insatisfacción continúa siendo la demora en las entregas”.

Un hecho que vienen denunciando los cubanos desde hace semanas, no solo en las demoras, sino en el cambio y robo de paquetes por parte de la empresa estatal Correos de Cuba.

“La mayor insatisfacción continúa siendo la demora en la entrega de las cargas y el no recibir información oportuna sobre el estado de los bultos, por lo que seguimos trabajando para disminuir el ciclo de despacho y mejorar la atención a los clientes, así como darles solución a los 27 planteamientos de la población recibidos en este mes, que representan el 0.02 % del total de las cargas procesadas en este período”, dice parte del comunicado.

Aerovaradero también detallo que “a pesar de la compleja situación epidemiológica que persiste en el país y la repercusión que esto tiene en la capacidad de despacho en nuestras unidades y depósitos, la empresa entregó a 15.801 personas naturales (1694 clientes más que el mes anterior) un total de 99 222 bultos (6904 más que el mes anterior), que representan 306.5 toneladas”.

Aprovecharon la publicación para resaltar que “nuestra empresa en este mes, restableció la alianza de trabajo con la Agencia Transitaria TRANSCARGO, con el objetivo de apoyar y facilitar el despacho de las cargas de los colaboradores y personas naturales que importaron por vía marítima”.

La empresa recordó que en la segunda quincena de mayo, y de forma experimental, “se incluyó el nuevo servicio de despacho puerta a puerta en La Habana, entregando en los domicilios de 134 clientes, 898 bultos”.

Sin embargo, en los comentarios el post pueden leerse varias quejas y opiniones de quienes alaban o no los “avances” en las entregas.

“No sé por qué la gente es tan pacífica y tolerante, y aún siguen dándole cebo a uno de las vías menos honestas y más negligente del globo terráqueo, ni en eso puede demostrar los beneficios de la revolución. Los que ayudamos a los cubanos y nuestras familias e inclusive a las escaseces que hay en el país nos matamos trabajando para ayudar. Sin embargo, nos pagan con tan mal trabajo de entrega. Cuántos cubanos están sin trabajos por qué no emplean a más personal para que haya más organización”, fustigó el cubano Ildel Castellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas