MUNDO

Insólito récord Guinness, cinco días sentado en un inodoro

En el libro récord Guinnes se puede encontrar de todo tipo de pruebas, pero algunas son realmente insólitas como la conseguida por el belga Jimmy De Frenne quien permaneció cinco días sentado en un inodoro, unas 165 horas en total para agenciarse con la insólita marca.

De Frenne con 48 años de edad tenía el sueño de figurar en el libro de los récord, pero la prueba se le hizo muy difícil desde el punto de vista psicológico.

El desafío incluía un permiso de descanso de cinco minutos cada hora que podía acumular como quisiera incluido para ir al baño pues irónicamente su inodoro era artificial y estaba ubicado en medio de un bar en la ciudad de Ostend.

Al paso de las primeras 116 horas tubo un ataque de ansiedad y cuenta que comenzó a hacerse preguntas a sí mismo “¿Por qué estoy haciendo esto? ¿Por qué no? No hay nada que me guste más que la gente que se burla de mí, porque entonces puedo hacer lo mismo con ellos», dijo De Frenne a Reuters.

El récord todavía no ha sido reconocido porque se trata de una categoría nueva pero todas las grabaciones, testigos y representantes del Libro Guinness de los Récords estuvieron presentes durante el tiempo que duró “la hazaña”.

Récord Guinness más raros del mundo:

  • La mayor distancia recorrida de una persona ardiendo y arrastrado: 472,8 metros
  • El mayor peso arrastrado con las cuencas de los ojos: 411, 65 kilos
  • Los pelos de las orejas más largos: 18,1 centímetros.
  • El récord en doblar sartenes: 30 centímetros de diámetro a 17, 46 centímetros en solamente 30 segundos.
  • Más huevos rotos de un cabezazo: 80 huevos de un solo golpe, la mayor cantidad hasta el momento.
  • Mayor número de personas disfrazadas de pitufos. Durante el festival Muknomaniya en 2008, 1253 personas disfrazadas de pitufos batieron uno de los récords más divertidos del libro Guinness.

 

Con información de Sputnik

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *