Estados Unidos

Isaac Delgado se presentará en Nueva York con su nuevo disco “Lluvia y fuego”

Músico cubano Issac Delgado (FACEBOOK DEL ARTISTA)

El músico cubano Issac Delgado anunció, recientemente, una serie de conciertos en la ciudad de Nueva York, como parte de la gira promocional de su más reciente producción sonora “Lluvia y fuego”. 

Durante las presentaciones, el intérprete de “No me olvides” estará acompañado de los miembros de su orquesta. Incluso, se ha revelado la presencia durante los espectáculos del ganador del Grammy Latino, Alain Pérez, en calidad de invitado especial. 

Un total de diez funciones tendrán lugar entre el 5 y el 9 de noviembre en el Birdland Supper Club, un reconocido espacio nuevayorquino dedicado al jazz y otros ritmos alternativos. 

El objetivo del músico es deleitar al público con la mezcla de géneros muy cubanos -desde el bolero, la guaracha, hasta la rumba y el guaguancó- que caracterizan a “Lluvia y fuego”. Este nuevo fonograma también incluye homenajes a Cheo Feliciano y a Benny Moré, en el centenario de su nacimiento.

Después de su paso por la “ciudad que nunca duerme”, Delgado se presentará en otros territorios de Estados Unidos como: San Francisco, Santa Cruz, Los Ángeles, Miami, Tampa y Washington, DC.

A la par, ya se ha informado sobre otros conciertos que tendrán lugar en las ciudades colombianas de Cali y Cartagena, así como en Veracruz y Ciudad de México.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *