FARÁNDULA

J Balvin recibe una noticia que le cambia la vida

Al pasar el tiempo J. Balvin se ha convertido en uno de los cantantes más importantes del género urbano y esto se debe a su brillante voz.

En la industria musical no solo basta con llegar a la cima sino que el reto es mantenerse en el estrellato y el colombiano ha logrado esto siempre. El reguetonero ha encabezado las principales listas de música del mundo, siendo así uno de los artistas más escuchados en todo el planeta.

Este miércoles 25 de noviembre, el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ anunció que la vida le cambiará al intérprete colombiano con la noticia de Valentina Ferrer, novia de J Balvin estaría embarazada.

Según fuentes cercanas de la pareja, la modelo argentina ya tiene algunas semanas de gestación, lo que los convertiría en padres por primer vez.

Según los presentadores del programa la información provino de personas muy cercanas al artista, pues aseguran que tanto Balvin como Ferrer no caben de la felicidad”. Incluso llegaron a afirmar que los papás del reguetonero paisa habían mostrado su deseo de que les diera una nieta.

De ser cierto el ganador de Latin Grammy 2020 como «Mejor Álbum de Música Urbana», cerraría su 2020 con esta gran noticia.

Así que la pareja que ha estado viviendo durante toda la pandemia en Medellín podrían ya estar planificando baby shower y buscando nombre para el nuevo integrante de la familia.

Recientemente, Balvin logró una nominación con su tema One Day en colaboración con la artista, de origen albano-kosovar, Dua Lipa, y los puertorriqueños Bad Bunny y Tainy. El videoclip de la canción, que está nominada a Mejor Canción Pop Dúo o Grupo, es protagonizado por Úrsula Corberó, reconocida popularmente por su papel de Tokio en la serie de Netflix La casa de Papel.

Pero es que de materializarse, también ayudaría a florecer esos momentos oscuros que vivió unos meses atrás el colombiano, cuando confesó a sus fanáticos que tuvo que lidiar con una gran enfermedad que ya pudo superar.

«No me gusta actuar, no me gusta estar fingiendo, porque soy un ser humano como cualquier otro. Soy también frágil y vulnerable, posiblemente mucho más que todos ustedes”, expresó J Balvin en una de sus grabaciones y relfiriéndose al problema con la depresión y la ansiedad.

En relación con este tema, los padres del cantante de reguetón dieron detalles, en una entrevista para Caracol Radio, sobre los episodios que ha vivido su hijo. “En este momento está pasando por una crisis y bien dura para la familia”, dijo Alba Mary Balvin, meses atrás cuando Balvin estaba un poco ausente de la vida pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas