J Balvin y Maluma: ¿Quién está copiando a quién?

Los afamados reguetoneros J. Balvin y Maluma vuelven con su disputa sobre quién esta copiando a quién. La verdad es que ambos artistas guardan ciertas similitudes en cuanto a su estilo y hasta en su modo de vida, ya que Maluma compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve meditando, tal y como lo hizo anteriormente su amigo J. Balvin y así lo dejo saber en un comentario debajo de la publicación de su amigo colombiano.

La imagen de Maluma meditando fue a propósito del 11 de noviembre, un día especial para quienes practican la numerología y aun más para el interprete de ‘Corazón’ ya que su último álbum ‘11:11’ fue titulado así por este motivo. Con lo que no contaba el artista fue con el picante comentario de Balvin donde lo acusa de estarlo copiando.

Es sabido que desde hace ya varios meses Balvin viene posteando sus rutinas de meditación, por lo que al ver a su amigo haciendo lo mismo este no vaciló en dejarle saber lo que pensaba. “Cada vez te pareces más a mí. Sigue así, precioso. Te quiero mucho” comentó el artista en la publicación de Maluma, a lo que este respondió, “La gente sabe quién quiere ser quién. Te amo más”.

La última broma por parte de estos dos artistas vino de la mano de Maluma, quien se encargó de ridiculizar al otro por una publicación donde Balvin aparece en una foto que ya tiene varios años y donde se ve que tenía unos kilos de más, esto sucedió durante el “jueves de vuelta atrás en el tiempo” o “Throw Back Thursday”, donde millones de personas postean en Instagram imágenes antiguas de buenos momentos de su vida y el artista no perdió la oportunidad de recordar la época donde según el mismo se creía modelo.
Sin temor de recibir las críticas de todos, J Balvin escribió junto a la publicación: “Todavía no tengo muy claro que me pasó en esta foto pero ahí les dejo”, a este le llovieron los comentarios pero el que más llamo la atención fue el de Maluma, que no perdió oportunidad de burlarse de su colega.

 

Salir de la versión móvil