FARÁNDULA

Jack Sparrow el personaje más popular para disfraz de Halloween tras juicio de Johnny Depp

El actor estadounidense Johnny Depp está retomando su popularidad, que ha crecido notablemente desde el veredicto del juicio con su exesposa Amber Heard.

Una de las mayores pruebas de ello, podrían ser los disfraces para el Halloween de este año, que muestran una tendencia al alta en la preferencia por el papel más icónico del actor: el Capitán Jack Sparrow, de la saga de Los Piratas del Caribe.

Mientras en años anteriores los disfraces que dominan la temporada son las de los de las series de moda, como ocurrió con La Casa de Papel y El Juego del Calamar, o los de personajes de blockbusters taquilleros del año, como fue el caso de Joker y Suicide Squad, esta vez podría ser diferente.

Y es que el actor ha vuelto a estar de moda, y el apoyo que sienten sus fans por él se ha visto reflejado en el aumento de las ventas de los disfraces de su memorable personaje, al menos en Estados Unidos.

De acuerdo con el diario The New York Post, el portal Halloweencostumes.com informó que el disfraz del personaje de Disney aumentó en un 90% sus ventas para Halloween 2022, es decir, prácticamente se duplicaron con respecto al año pasado.

Asimismo, The Post indicó que en dicho outlet de Halloween hay varias opciones de disfraces de Jack Sparrow, que también varían por precio, para abarcar una mayor demanda.

 

Mientras los disfraces básicos cuestan entre 85 y 95 dólares, los de mayor calidad cuestan entre 245 y 299 dólares. Halloween Center también notificó que casi el 85% de sus existencias de Jack Sparrow ya se han agotado.

La tienda online recalcó que el disfraz de Jack Sparrow superó las ventas de películas más relevantes este año, como “Top Gun: Maverick”, “Hocus Pocus 2″ y “Lightyear”.

El uso del disfraz del personaje podría ser también simbólico para los seguidores de Depp, pues el actor quedó fuera de la saga precisamente debido al escándalo de violencia doméstica en que se involucró con Heard.

La casa Disney le retiró su contrato, algo con lo que miles de fans estuvieron en desacuerdo, y ahora que salió a la luz que no era del todo culpable en el asunto, el propio actor rechazó que vaya a volver a formar parte de la franquicia, “ni aunque le ofrezcan 300 millones de dólares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas