¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias Internacionales

Jacky Bracamontes exhibe orgullosa a sus bebitas en Instagram

Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes.(PERIÓDICO LA FUENTE)

La actriz y presentadora de televisión, Jacky Bracamontes exhibe orgullosa a sus bebitas, Paula y Emilia, a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió dos videos donde se puede disfrutar de las preciosas gemelas.

Desde el momento en que Jacky se inició en su rol como madre y esposa,  la misma decidió pasar más tiempo en su hogar disfrutando de su familia aunque para eso tuviera que apartarse  del mundo de las telenovelas.

Esto no quiere decir que haya abandonado su trabajo en la televisión, lo que por ahora se desarrolla más como conductora en programas con formatos reducidos como La Voz de Telemundo, en los cuales hace un trabajo excelente gozando de la simpatía del público.

De esta forma, economiza más su tiempo ya que este tipo de programas requiere muchas horas menos que si formara parte de una revista matutina.

Esto mismo sucede con las telenovelas, que a pesar de que el tiempo de producción al aire es pequeño, la entrega y el compromiso es mucho mayor, lo cual provocaría largas ausencias de su hogar a lo que en este momento la actriz no está dispuesta a enfrentar.

No obstante, el público puede continuar disfrutando de su talento interpretativo, a través de otras plataformas en las que se puede apreciar capítulos de historias que protagonizó en el pasado junto a actores como Jaime Camil y Willian Levy, entre otros.

https://www.instagram.com/p/BxnCU37nSfP/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BxnCGxsHAov/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *