Farándula

Jacky Bracamontes grita al ver a sus hijas en las alturas

Jacky Bracamonte, actriz y modelo mexicana
Jacky Bracamonte, actriz y modelo mexicana. (AMÉRICA TV)

El día de ayer en el marco de la celebración del día del niño la actriz y modelo mexicana Jacky Bracamontes decidió hacerle un día especial a sus pequeñas hijas llevándolas a un recinto para practicar deportes extremos.

Esta ocasión la compartió con sus seguidores a través de unos videos que fueron subidos a los stories de su Instagram; en ellos se puede apreciar cómo las hijas de la actriz disfrutan enormemente haciendo algo parecido al rapel y balanceándose en trapecios desde las alturas.

Sin embargo, aunque Jacky estaba consciente de que estaban seguras y era sólo un juego, no pudo evitar que se le saliera su instinto de madre, gritando mientras veía a sus hijas realizar estas actividades, indicando lo valientes que eran sus princesas al realizarlas.

Los  nombres de las hijas de la talentosa actriz de novelas proveniente de Guadalajara que parecen en sus post son Carolina y Jaqueline, fruto de su unión con su esposo Martín Fuentes; sin embargo también tiene otras tres pequeñas llamadas Renata, Paula y  Emilia.

Con Información de La Opinión

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *