Encuéntranos en

Asere Noticias

Jacob Forever cuenta detalles del robo en su casa (+VIDEO)

Fotos y Videos

Jacob Forever cuenta detalles del robo en su casa (+VIDEO)

Tras haber sido víctima de la delincuencia en su casa de Miami, asegura haber quedado afectado “sentimentalmente y psicológicamente”

Jacob Forever habla acerca de su robo en su casa. (AMÉRICA TEVÉ/JACOB FOREVER-INSTAGRAM)

Luego de haber vivido una mala experiencia la madrugada del pasado domingo, Jacob Forever se decide a hablar acerca del hurto que perpetraron en su casa mientras su hija estaba dentro.

En un breve comunicado que dio a través del canal América TeVé confesó que no se siente muy a gusto tener que hablar del tema del robo en su casa de Miami, sin embargo, dio algunos detalles de lo sucedido, asegurando que se ha sentido afectado tanto sentimentalmente como psicológicamente.

“Ustedes saben casi todo lo que sucedió porque en mis redes sociales están todos los detalles. Yo no quisiera hablar mucho más porque es algo que me afectó muchísimo”, dijo el intérprete de los populares temas “La Dura” y “El hombre de tu vida”. También agregó que él se ha sacrificado mucho para obtener todo lo que hoy en día tiene, y así poder sacar a su familia adelante e independientemente que se sea artista o no, es una situación difícil para cualquiera.

Aunque lamenta que los delincuentes se hayan llevado de su vivienda objetos de gran valor económico, así como joyas entre 10 y 16 mil dólares, incluso la caja fuerte, lo que más agradece a Dios es que su familia está bien y no le pasó absolutamente nada. La mayor preocupación del artista cubano era que su hija se encontraba dentro de la casa cuando tres hombres realizaban el robo, “Afortunadamente mi familia está bien, el dinero y las joyas se pueden recuperar después”, indicó Jacob.

Asimismo, se mostró indignado porque asegura que no le cabe duda que la persona responsable del robo fue alguien cercano a la familia, puesto que es algo que lo hiere y afecta, “Cuando pasa algo como esto son las personas que están cerca de uno las que están involucradas, es bien feo decirlo, pero es así”, declaró. Este comentario surge a raíz de que en publicaciones anteriores indicó que la caja fuerte que se encontraba en su casa, solo pocas personas sabían de su ubicación, es por ello que, el robo lo hizo “alguien que me conocía”.

Para concluir, Jacob Forever se dirigió a sus fanáticos para agradecerles por todo el apoyo que ha recibido a través de las redes sociales.

 

 

Redacción Asere

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Manuel betancourt

    10 octubre, 2019 at 9:41 PM

    Ya está bueno de lloradera. Castrista. Si lo bueno hubiese sido que te hubieran mandado de donde viniste. Para que te compres otro Rolex allí. Y las m……. que te llevaron. Fidelista. Ah! Y también te compres un pulover con la imagen de un asesino. Claro! Si no notaste el que tenias

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top