Encuéntranos en

Asere Noticias

Jacob Forever, El Chulo y Kamel traen “Próspera”, un nuevo tema musical

Fotos y Videos

Jacob Forever, El Chulo y Kamel traen “Próspera”, un nuevo tema musical

Todo parece indicar que esta colaboración ha sido realizada en el marco de la producción de «El Presidente»

El Chulo anuncia en sus redes el estreno de "Próspera"

El Chulo anuncia en sus redes el estreno de «Próspera». (INSTAGRAM: EL CHULO)

A través de su perfil en la red social Instagram El Chulo ha anunciado a sus seguidores que próximamente tendrán a su disposición “Próspera”; una canción que ha realizado en compañía de sus colegas y coterráneos Jacob Forever y El Kamel.

Según la información suministrada por el antillano en su post, Próspera estará formando parte de “El Presidente”, álbum en el que se encuentra trabajando actualmente.

“El Presidente” empezó a ser revelado el pasado jueves 3 de octubre a través del estreno de “Así Mismo”; canción que dejó fascinados a los seguidores de El Chulo, creando grandes expectativas sobre los nuevos temas que estará trayendo por medio de este proyecto musical.

“Ya casi casi salimos 🛫 a ponerle sazón a la calle mira dímelo @jacobforever @el_kamel_oficial ”; fueron las palabras con las que el intérprete de «Sin Cordura» dio la noticia a sus fans; acompañando su palabras de una imagen promocional del tema.

 

 

Aunque la realidad es que son muy pocos los detalles que ha dejado saber el cubano por medio de su publicación, por lo menos no dejó intrigados a los fans sobre cómo se estará llamando el tema; cosa que sí hizo al anunciar la segunda canción que se lanzará de “El Presidente” ocasión en la que solo compartió un corto video donde aparece el cantante bailando un pequeño fragmento del tema, el cual suena en el fondo, dejando así en ascuas y sedientos de información a todos los cibernautas.

 

 

Según lo que anunció El Chulo al promocionar su nuevo álbum, con la llegada del mismo se estará dando inicio a una nueva etapa en su carrera musical, por medio de la cual pretende abrirse un poco más en su producción, incursionando en nuevos géneros; pero sin olvidar sus orígenes en el reparto, estilo musical que lo ha llevado a donde esta ahora.

Actualmente los amantes de la música que ofrece el antillano se encuentran bastantes ansiosos de conocer un poco más sobre lo que está preparando Abel Díaz Rodríguez (verdadero nombre del artista); y es que si “Así Mismo” fue solo el inicio no cabe la menor duda de que lo que viene estará excelente.

 

 

Redacción Asere

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top