Estados Unidos

Jacob Forever lo deja claro: “No soy comunista”

Cantante cubano Jacob Forever
Cantante cubano Jacob Forever. (INSTAGRAM)

De una forma contundente y clara, finalmente el cantante cubano Jacob Forever se ha pronunciado públicamente respecto a su posición política, afirmando que no es comunista, y pidiendo a las personas tener cuidado a la hora de mencionar su nombre entorno a ese tema.

El momento en el cubano se dio la oportunidad de expresar esta parte de él fue una de sus más recientes presentaciones; trayendo el tema a colación al recordar el concierto en el que no se le permitió presentarse durante el mes de julio en Hialeah.

En aquella ocasión el alcalde la localidad decidió negarle el derecho a presentarse a tres cantantes cubanos (Jacob Forever, La Srta Dayana y El Micha) luego de haber establecido un decreto en el cual prohibía el intercambio cultural entre Miami y Cuba.

A través de sus palabras Jacob Forever expresó que, contrario a lo que muchos dijeron, él no tiene que ver con el intercambio cultural; aclarando que poseía residencia estadounidense la cual había obtenido gracias al éxito de su música y al apoyo de sus fanáticos a nivel mundial.

“Gracias a todos los seguidores de mi música a nivel mundial, y principalmente a todos los cubanos que están en el mundo entero, mi música ha crecido tanto que pude firmar con una de las mejores disqueras que existe en todo el mundo (..) y gracias a todas esas cosas hoy por hoy puedo vivir en los estados Unidos (…) tengo residencia, yo pago impuestos (…) Yo Respeto la opinión de todo el mundo, pero tienen que tener mucho cuidado cuando hablan de Jacob Forever”; declaró el artista como respuesta a aquellos que afirman que se encuentra involucrado con el intercambio cultural.

Luego de toda esta introducción, concluyó su discurso con una imponente frase, por si quedaba alguna duda de lo que estaba queriendo decir.

“Yo ni soy político, ni soy comunista simplemente soy un hombre de familia y soy artista”

Estas declaraciones han causado gran revuelo en redes sociales, dejando a muchos impactados de la contundencia de sus palabras luego de haber permanecido silente todo este tiempo.

 

https://youtu.be/xx-zakv430o

 

Redacción Asere

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *