Noticias de Cuba

Jacob Forever regala “2 tablas” a Marlon “El Guapo Natural” por su cumpleaños

Jacob Forever felicita a Marlon El Guapo Natural en su cumpleaños
Jacob Forever felicita a Marlon El Guapo Natural en su cumpleaños. (FACEBOOK)

El pasado fin de semana  Marlon “El Guapo Natural” estuvo de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que yéndose a festejar al Cierre del Verano en Varadero; donde además de pasarla genial escuchando buena música y en compañía artistas cubanos ampliamente reconocidos, recibió una hermosa sorpresa por parte de Jacob Forever.

Y es que “El Inmortal” tuvo el detalle de hacer un espacio en medio de su participación en el Cierre de Verano para pedir la compañía de El Guapo Natural, informando al público que se encontraba de cumpleaños; seguidamente y sin parar de cantar le anunció que en este día especial le regalaría 2 tablas (200 dólares) como un regalo de cumpleaños, además se permitió demostrarle públicamente su afecto al decirle que lo quiere con “sentimiento profundo”.

“Apareció, cuidao que la gente habla, yo quiero regalarte, regalarte dos tablas… Oye chamaco, cuidado que la gente habla, yo quiero regalarte, regalarte dos tablas (…) Yo te quiero con sentimiento profundo, y cómo dice Marlon, esto es Fuego, Fuego con to´el mundo”; fue la letra de la improvisada canción que Forever dedicó a Marlon en medio de su presentación.

 

https://youtu.be/rNQt1QRxjG8

 

 

A lo largo del día Jacob Forever no fue el único famoso que alegró el día del cubano, según lo que él mismo publicó la presencia y felicitación de Alexander Delgado (del reconocido dúo Gente de Zona) también formó parte de su día especial.

 

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=420109328632460&id=393470641296329

Además, aunque Yomil se participó del cierre del verano, se hizo presente enviándole sus felicitaciones a través de un video.

https://www.facebook.com/393470641296329/videos/vb.393470641296329/2982715961755206/?type=2&theater

 

Y por supuesto no podían faltar sus fieles fans, quienes en sus diferentes perfiles le hicieron llegar sus buenos deseos, cariño y bendiciones.

“Feliz cumpleaños ????? Marlon, bendiciones y fuego ? con todo el mundo que te quiera hacer mal”, “Felicidades Marlon te lo mereces fuego con tol mundo disfruta los momentos”, “Muchas Felicidades Guapo Natural Que Cumplas Muchos Más Colmado de Salud y Bendiciones Tus Seguidores te Adoran Y Esto Es Fuego con To El Mundo.?????”; fueron algunos de los comentarios que se leyeron en sus redes.

 

Redacción Asere

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *