¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias de Cuba

Observa cómo El Chulo y Jacob Forever trabajan en el video de “Próspera”

El Chulo presenta un adelanto del video de Próspera, canción que realiza con Jacob Forever y El Kamel. (INSTAGRAM: EL CHULO)

El día de ayer Abel Díaz Rodriguez, popularmente conocido en el mundo de la música urbana como El Chulo, anunció que próximamente estaría estrenando un nuevo tema que lleva por nombre “Próspera”; el cual ha sido producido en compañía de los también cubanos Jacob Forever y El kamel.

Para poder dar una idea de lo que se vendrá con esta mega colaboración, el antillano ha compartido un video en el que se le ve trabajando en la grabación del video clip perteneciente a este tema.

 

https://www.instagram.com/p/B3VshsGhp0J/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Además ha posteado una fotografía en compañía de Jacob Forever en el set de grabación, poniendo a los fans alertas sobre la próxima llegada de este nuevo tema.

Aunque el intérprete de “Pensando en ti” no ha dado ninguna información oficial sobre la fecha del estreno; un comentario realizado por “El Inmortal” en la mencionada publicación da a entender a los seguidores que podrán disfrutar del resultado final de esta fusión el día 11.

“El día 11 estamos en la carretera ? ?? te quiero mío abrazos ?”; escribió Forever en la publicación de El Chulo.

 

https://www.instagram.com/p/B3WAbjjhtLY/?utm_source=ig_web_copy_link

 

“Próspera” pertenece a “El Presidente”, álbum en el que El Chulo se encuentra trabajando actualmente, y que trae bastante emocionados a los seguidores de la música de este antillano.

Y es que el cantante ha prometido que con la llegada de este proyecto musical iniciaría una nueva etapa en su carrera musical; por medio de la cual se abrirá camino en diversos géneros musicales, pero sin dejar atrás sus orígenes en el reparto, estilo musical que lo hizo conquistar el éxito con el que ahora cuenta.

Por el momento la única canción de “El Presidente” que se encuentra a disposición del público es “Así Mismo”, la cual se estrenó el pasado jueves 3 de octubre, siendo recibida de brazos abiertos por la fanaticada, que se encargó de reproducirla en la plataforma de videos YouTube más de 100 mil veces en tan solo 3 días.

Redacción Asere

 

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *