Farándula

JaneMar se siente complacida de haber concluido exitosamente el video de “Cosquillita”

Janelys Martínez anuncia haber concluido su video musical “Cosquillita” que hizo junto a Chocolate MC. (JANEMAR/INSTAGRAM)

La cantante y bailarina cubana Janelys Martínez, cuyo nombre artístico es JaneMar, ha estado trabajando recientemente en el nuevo videoclip titulado “Cosquillita” junto al polémico reguetonero Chocolate MC. Varias publicaciones se han hecho a través de su página oficial de Instagram para poner al tanto a todos sus seguidores de los detalles de esta nueva producción musical.

En esta ocasión, una vez más se dirige a sus fans para comentarles que “el video ya está”. La popular cantante, escribió un mensaje donde expresa sentirse muy complacida y sobre todo feliz de que ya hayan culminado con la realización de este proyecto que comparte orgullosamente con Chocolate, para llevarle a toda su fanaticada un excelente trabajo del que está segura todos van a disfrutar muchísimo.

Aunque ya anunció que finalmente terminaron el video musical de “Cosquillita”, aún no ha revelado la fecha en la cual será lanzado en todas las plataformas digitales, pero asegura que falta muy poco para que todos lo puedan ver, “Muy pronto les dejo saber la fecha de lanzamiento”, dijo Martínez.

 

https://www.instagram.com/p/B3XOWd4lAbi/?utm_source=ig_web_copy_link

 

No cabe duda que JaneMar se ha esforzado muchísimo para lograr cumplir uno de sus mayores sueños, el ser cantante. Pues ella siempre ha explicado que toda su vida ha estado envuelta con la música y es algo que sencillamente le apasiona. Esta nueva faceta como cantante resulta ser todo un reto para ella, sin embargo, es algo que estaba esperando desde hace algún tiempo.

“Fue un trabajo hermoso, con personas muy talentosas y sobre todo con grandes amigos. A todos lo que me leen gracias por disfrutar y esperar con tanto entusiasmo el resultado del trabajo que hacemos con el amor del mundo para todos ustedes. Los quiero!!!”, indicó recientemente la también intérprete del que fue su primer sencillo “¿Qué hago ahora?”.

 

https://www.instagram.com/p/B3FMJBMl_F_/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Por su parte, los usuarios no esperaron para comentar su publicación ya que se encuentran ansiosos de conocer la fecha del lanzamiento, deseando ver el video lo más pronto posible.

“Estoy loca porque salga el video. Bellaaa te mereces todo lo mejor. Besitos”, “Fechaaaaa? Desesperación”, “Esoooo, mis bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en los posts referente al video de “Cosquillita”.

 

https://www.instagram.com/p/B22vLBIlQeI/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Redacción Asere

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *