MUNDO

Jeff Bezos tiene su primera cita en público con su nueva novia

Ahora que ha logrado formalizar su divorcio con MacKenzie Tuttle, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, tuvo su primera salida pública con la empresaria y su nueva novia, Lauren Sánchez.

La pareja fue vista en un restaurante neoyorkino llamado, “Emily”, el pasado domingo, en la que sería su primera salida sin miedo a ser visto desde el inició de la relación en enero de este año, cuando se hizo público el divorcio de Bezos.

En el restaurante, famoso por sus pizzas, la pareja cenó una pizza y un par de hamburguesas, vestidos de manera casual con pantalones de mezclilla, chaquetas deportivas y Bezos con una gorra.

De acuerdo a la revista “People”, los primeros en publicar las imágenes, la pareja había pasado los últimos meses enfocada en finalizar sus acuerdos de divorcio, ahora que han logrado terminar con estos procesos, “creen que ha llegado el momento de salir y tener citas como la gente normal”.

En enero de este año, Bezos, de 55 años, anunció su divorcio de Tuttle, de 48 años, con quien habría estado casado 25 años y tienen cuatro hijos juntos.

Considerado como el hombre más rico del mundo, tuvo que llegar a un acuerdo millonario para poder finalizar su divorcio; MacKenzie recibió 31.000 millones de euros en acciones de la compañía, la pareja poseía el 16% de las acciones, pero con el acuerdo, su ahora ex – esposa conservará un 4% y Bezos el 12%.

MacKenzie publicó en Twitter que tuvo que renunciar a sus derechos sobre el diario, Washington Post y la empresa, Blue Origin.

En el caso de Lauren Sánchez, quien ha salido con el magnate desde hace meses, la ex – reportera televisiva y empresaria, estaba casada con Patrick Whitesell, agente actoral de Hollywood, de quien se separó hace meses, pero comparten la custodia de sus dos hijos.

El matrimonio Sánchez – Whitesell había mantenido una amistad con Bezos y su esposa, desde hace años.

El divorcio del magnate ha ocupado las primeras páginas de varios tabloides, por los diferentes escándalos que se han dado desde su separación. El propio Bezos, aseguró que el presidente, Donald Trump, trató de chantajearlo con fotos y mensajes sexuales que supuestamente le envío a Sánchez.

Bezos reportó los hechos en el National Enquirer, ya que afirmó que prefería hacer su amorío algo público que ceder ante la extorsión, “a pesar de la amenaza que supone en coste personal y vergüenza”.

Semanas después de sus declaraciones, el periódico, Wall Street Journal publicó que fue el hermano de Lauren, Michel Sánchez, quien filtró los mensajes a cambio de 200.000 dólares.

Tras una investigación iniciada por el propio Bezos, se concluyó que había sido un hackeo por parte de Arabia Saudí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas