Conéctate con nosotros

Asere

¿Jennifer López embarazada? La pregunta que todos se hacen

Estados Unidos

¿Jennifer López embarazada? La pregunta que todos se hacen

La imagen de la cantante ha generado rumores en las redes sociales

Jennifer López

Jennifer López.(GOL)

Como es costumbre, Jennifer López vuelve a convertirse en tema de debate en los Estados Unidos. Y es que sus seguidores están muy atentos a todos los detalles de su vida, por pequeño que sea. Es por eso, que ninguno de los modelitos de la Diva del Bronx pasa desapercibidos para ellos y eso ella lo sabe muy bien.

Cada detalle de sus modelitos, es analizado cuidadosamente y con mucho cariño por parte de sus seguidores.

Y esta vez no podía ser una excepción. La imagen que ahora está circulando por las redes sociales y que ha dado tanto de que hablar, muestra como los habituales abdominales de Jlo han “desaparecido” por lo que muchos se preguntan en las redes “¿Jennifer López embarazada?”

Lo más seguro es que la respuesta sea que no, pero el debate generado entre sus fanáticos ha crecido desmesuradamente en las últimas horas y todo a causa de esta imagen que no es una de las más frecuentes de Jennifer.

En la imagen se puede ver a la cantante saliendo de un establecimiento con unos leggings altos y una camiseta corta que deja al aire su vientre.

Un vientre que a muchos ha llamado la atención pues consideran que es “una barriga que en ella no es normal”. He ahí la causa de tal debate.

“¿Y esa barriga?” Se viene embarazo señores”, comentó un fan de la cantante de New York.

“Yo creo que sí, no es normal que Jennifer López tenga ese vientre tan poco marcado”, agregó otro.

“Es posible que sea una cuestión de la foto, pero da la sensación de que ahí hay algo más” fue otro de los innumerables comentarios del grupo de los que concuerdan en que la intérprete está embarazada.

No obstante, siempre hay otros comentarios que con muy mala gana han querido disminuir la euforia generada entre sus fans.

“No es que esté embarazada, es que con tanto Photoshop que pone en sus fotos, a la que la pillan por la calle se ve que tiene una barriga normal” o “Ya le gustaría que fuera un embarazo, lo que tiene es barriga y nada más” son algunos de ellos.

 

Con Información de Gol

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir