Encuéntranos en

Asere Noticias

Jennifer López habla sobre sus planes de embarazo

Internacionales

Jennifer López habla sobre sus planes de embarazo

La cantante estadounidense confiesa si le gustaría o no tener más hijos

Jennifer López revela si quiere volver a ser madre o no.

Jennifer López revela si quiere volver a ser madre o no. (COLLAGE INSTAGRAM JLO)

La actriz y cantante estadounidense Jennifer López, recientemente sorprendió al ofrecer unas declaraciones en las que asegura que ha sostenido conversaciones con su actual pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez, acerca de la posibilidad de tener hijos en un futuro no muy lejano.

Esta revelación fue hecha por la Diva del Bronx durante una entrevista realizada por el medio “Extra”, cuando fue interrogada en relación a los planes que como familia tiene a corto y mediano plazo con su prometido, señalando que efectivamente el repetir la experiencia de la maternidad se encuentra entre sus proyectos.

La intérprete de temas como “On the flow”, “We are one” y “Medicine” sostuvo que a pesar de que sus proyectos más inmediatos son la planificación de su boda con Rodríguez y preparar su presentación en el intermedio de la próxima edición del Súper Bowl, si están considerando el buscar tener un bebé.

Hace once años López se convirtió en la madre de los mellizos Emme y Max, hijos del también cantante Marc Anthony, y al recordar la experiencia del embarazo y la maternidad la cantante señala que se siente muy animada y motivada de poder repetirla al lado de su futuro esposo.

Asimismo, JLo sostiene que desde que unió su familia con la de Rodríguez la relación de unidad y hermandad establecida entre sus hijos y sus hijastras, Natasha y Ella, ha sido tan hermosa que le causa gran ilusión el solo pensar la alegría que traería para todos la llegada de un nuevo hermanito o hermanita.

“Creo que les encantaría tener un hermanito o hermanita. A Max y Emma les encanta que Natasha y Ella hayan entrado a formar parte de sus vidas porque ahora tienen dos hermanas que no se esperaban. La verdad es que tenemos mucha suerte, hemos unido nuestras familias de una forma preciosa y estoy segura de que a todos les haría mucha ilusión”, sostuvo la cantante.

Constantemente, a través de sus redes sociales la protagonista de la película Hustlers comparte a través de las redes sociales diversas imágenes y videos en los que se le puede ver disfrutando de agradables momentos, donde todos lucen aparentemente compenetrados y felices de convivir y compartir como una familia.

View this post on Instagram

💕💕💕 9/27/19 💕💕💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

View this post on Instagram

Just a lil’ ukelele by the fire 🔥 #beauties #allihave

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

View this post on Instagram

The best times are with these lil ones… 🙏🏼🌟 #ilovechristmastime #familia

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top