Estados Unidos

VIDEO: Tom Hanks “se limpia la mejilla” tras recibir un beso de JLo

Momento en que Hanks se limpia la mejilla tras saludar a JLo.
Momento en que Hanks se limpia la mejilla tras saludar a JLo. (INSTAGRAM DE EL GORDO Y LA FLACA)

El galardonado actor hollywoodense, Tom Hanks este fin de semana ha sido foco de grandes críticas con la difusión de un video en el que se le puede ver saludando con un beso a la actriz y cantante Jennifer López, y de inmediato hace un gesto con sus manos con el que al parecer se limpia la mejilla donde lo besó la Diva del Bronx.

El referido acontecimiento sucedió en la alfombra roja de un evento realizado por la popular revista Variety, con motivo del estreno de la película “Hustlers”, donde se encontraba López en compañía de las actrices Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y la directora de cine Lorena Scafaria y fueron sorprendidas con la llegada del destacado actor.

Al ver que Hanks se acerca la intérprete de “Medicine”, que se encontraba en medio del grupo de mujeres, se mostró sorprendida y llena de emoción y de inmediato se acerca al actor quien tras tomarle la mano hace un gesto de pausa y empieza a saludar a las damas una a una con beso en la mejilla; sin embargo al llegar a JLo se lleva la mano a la mejilla con un gesto que ha causado gran polémica.

https://www.instagram.com/p/B2ZC19KBatq/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Las imágenes de este suceso han sido difundidas a través de Instagram, donde muchas personas han cuestionado el comportamiento del actor calificándolo como poco caballeroso e inapropiado, principalmente al encontrarse en medio de gran cantidad de periodistas y paparazzis.

No obstante, también existe gran cantidad de cibernautas que consideran que se está generando una polémica innecesaria ya que se ha malinterpretado el gesto de Hanks pues posiblemente su propósito no haya sido tener un gesto de desprecio o descortesía, sino simplemente se encontraba arreglándose la barba.

Aunque la mayoría de las personas parecen ir en contra de Hanks, al parecer a la cantante estadounidense esto no le causó ningún tipo de preocupación pues tras el hecho se mostró con la misma efusividad y emoción con la que se encontraba al principio del encuentro.

La película Hustler, protagonizada por Jennifer López, fue estrenada recientemente en los principales cines de Estados Unidos y el mundo; y es un filme que promete generar gran cantidad de ganancias en las taquillas pues el público se ha mostrado interesado en ver a la diva haciendo el popular baile del tubo.

https://www.instagram.com/tv/B2VSBXXBxx2/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *