fbpx
Farándula

Jennifer López: “Mi corazón está roto, tenía grandes planes para mi boda”

Jennifer López y Alex Rodríguez
Jennifer López y Alex Rodríguez (Foto: Jennifer López-Facebook)

La actriz y cantante Jennifer López y su prometido, el retirado jugador de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, se vieron obligados a aplazar nuevamente su boda tras la crisis epidemiológica desatada por el coronavirus.

Esta decisión rompió un poco el corazón de la también empresaria, quien tenía previsto llevar a cabo la ceremonia durante el verano.

“Mi corazón está un poco roto porque tenía grandes planes para mi boda, pero a la vez también me digo que Dios debe tener un plan más grande para mí, así que tampoco está tan mal que tengamos que esperar y ver qué ocurre”, explicó la Diva del Bronx en el programa matutino Today Show.

“Quién sabe, a lo mejor resulta que podemos hacer algo mejor de lo que pensábamos. Tengo que creer que va a ser así. Pero de momento no estamos planeando nada. Lo mejor es tomárselo con paciencia hasta que sepamos qué va a ocurrir”, añadió.

A la par, dijo que la pareja no sabe si la boda tendrá lugar durante el presente año o en el 2021.

“No tenemos planes en este momento. Solo hay que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto, y es decepcionante”, reconoció. “Hicimos un montón de planes para este verano y este año. Pero todo está en espera en este momento”.

Jennifer y ARod se comprometieron el 3 de marzo del pasado año, durante unas románticas vacaciones en Bahamas. Sin embargo, producto de sus apretadas agendas —especialmente la de JLo con giras, películas y su intensa preparación para el show de mediotiempo del Super Bowl—, les fue imposible marcar una fecha.

A inicios de febrero una fuente cercana a la pareja reveló que la dupla había pensado en sellar su compromiso este verano, luego de que Jennifer terminara de rodar su más reciente filme “Marry Me”, junto al colombiano Maluma y el actor Owen Wilson.

La ceremonia marcaría el segundo enlace matrimonial para ARod y el cuarto para JLo. La también diseñadora, de origen puertorriqueño, estuvo casa con el cubano Ojani Noa (1997 a 1998), seguido de Cris Judd, (2001 y 2003) y por último, Marc Anthony (2004-2014) siendo esta su relación más duradera.

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *