Farándula

Jennifer López ofrece adelantos sobre su tour “It’s My Party”

Tour It's My Party de JLo inicia el 7 de Junio en Los Ángeles.
Tour It’s My Party de JLo inicia el 7 de Junio en Los Ángeles. (TWITTER)

El próximo mes de julio la hermosa y popular actriz y cantante estadounidense, Jennifer López, estará celebrando su cumpleaños número 50; y para festejar a lo grande el arribo a su medio siglo ha organizado un tour que lleva el nombre de “It’s My Party”, del cual ha ido ofreciendo algunos adelantos por medio de su perfil oficial de Instagram.

La Diva del Bronx tiene a su público completamente atento y a la expectativa de los pormenores del espectáculo que ofrecerá en algunas semanas frente a miles de fanáticos de varias ciudades, los cuales ha ido revelando de manera progresiva a través de fotos y videos compartidos en sus redes, en los que muestran parte de los ensayos y los intensos entrenamientos que ha venido realizando para poder estar en perfecta forma para la esperada fecha y lucir espléndida.

Para iniciar esta semana, JLo publicó un video en su perfil de Instagram en el que se muestra animada junto a su equipo realizando los ajustes para el tour, y entre las novedades que presentó se encuentran los diseños de los trajes que tiene previsto lucir en el escenario los cuales hacen destacar sus “más grandes” atributos.

En el post, la artista escribió un comentario en el que expresó: ““¡Estoy tan emocionada con el tour! ¡Aquí hay un poco de información sobre el proceso de moda y cómo lo integramos mi equipo y yo!”.

El tour por el medio siglo de Jennifer López, “It’s My Party”, iniciará con una presentación en la ciudad de Los Ángeles que se llevará a cabo el viernes 7 de junio; y culminará en la ciudad de Miami el 25 de julio, un día después del cumpleaños de la cantante.

No hay dudas que este concierto promete, y todo apunta a que con JLo se está se está presentando el mismo fenómeno que ocurre con los vinos en la medida en que va pasando el tiempo, porque “mientras más añejo es, mejor se pone”.

 

https://www.instagram.com/p/Bx-aw52gE91/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.instagram.com/p/BxIwCJPA_xl/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Con Información de La Opinión

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *