Noticias Internacionales

Jennifer López rencarnará a Griselda Blanco, “la madrina de la cocaína”

Jennifer López protagonizará a Griselda Blanco en un nuevo filme
Jennifer López protagonizará a Griselda Blanco en un nuevo filme.(COLLAGE ASERE)

La talentosa actriz, cantante y bailarina Jennifer López cumplirá otro de sus sueños en la pantalla grande. Esta vez, JLo se aliará con STXfilms para abordar la película biográfica que la actriz lleva años preparando acerca de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco.

La Diva del Bronx figurará también como productora en este filme y dará vida a la figura de Griselda Blanco, conocida por apodos como “la madrina de la cocaína” o “la viuda negra” de la mafia colombiana.

Blanco participó en la fundación del cartel de Medellín y adquirió un enorme poder en el mundo del narcotráfico en la década de los setenta y los inicios de los ochenta. En 2004 fue deportada a Colombia, donde se mantuvo en la clandestinidad, tras ser considerada una de las mujeres más ricas del mundo, hasta que fue asesinada en 2012 en Medellín.

Bajo el título The Godmother, este filme llegará a los cines con STXfilms.

En relación a este nuevo proyecto, Jennifer declaró que siempre ha sentido fascinación por la figura de Griselda Blanco. “Es todas las cosas que buscamos en narración y personajes dinámicos: infame, ambiciosa, conspiradora, escalofriante”.

La increíble Jennifer López, quien acaba de cumplir 50 años estrenará muy pronto Hustlers, película basada en hechos reales sobre un grupo de bailarinas de striptease de Nueva York.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *