FARÁNDULA

¿Jennifer López y Ben Affleck decididos a vivir juntos?

Mejor momento no pueden estar pasando Jennifer López y Ben Affleck tras decidir vivir juntos. Y es que menos de un año después de retomar su relación, después de casi dos décadas, la pareja está dando un gran paso: comprarse una casa.

Los actores de Hollywood adquirieron una mansión de 50 millones de dólares que se encuentra en Los Ángeles y que este fin de semana fueron a verla para cerrar trato.

Los tortolitos se fueron a una exclusiva zona de Bel-Air que cuenta con una extensión de 20 mil pies cuadrados con diez habitaciones, 17 baños, una impresionante piscina infinita, cine, su propio gimnasio y zonas verdes en las que podrán disfrutar al aire libre.

Con un espacio como este, está claro que la pareja se llevaría a sus hijos para consolidar una familia completa. Esto es parte de la información de TMZ, quien capturó a la pareja el fin de semana pasado, estuvo en la propiedad durante varias horas con Emme, hija de la cantante. Una visita en la que el actor fue capturado haciendo fotos dentro de los dormitorios.

No hay duda que JLo y Ben Affleck están muy enamorados y con esta decisión, está  claro además que saben que lo que quieren el uno con el otro. Lo cierto es que, tras esta noticia, los internautas se preguntan si la boda viene en puertas.  ¿Habrá un anillo entre sus planes?

La pareja reavivó su romance después de 18 años de separación y de la nueva vida que cada uno hizo. Sin embargo, desde que la Diva del Bronx puso fin a su compromiso con Alex Rodríguez el año pasado, de inmediato inició su noviazgo con Ben y hasta el momento, ha sido todo una maravilla.

La dupla Beninfer ya hace dos décadas habían pensado en casarse, pero finalmente no llegaron a pasar por el altar entonces. ¿Lo harán ahora?

Esa es la gran pregunta de todos, no obstante, la convivencia ya es una prueba muy importante, tomando en cuenta que, para JLo pasar mayor tiempo en casa con A-Rod y tener que compartir el día a día de un hogar, fue uno de los detonantes en la relación que, incluso, necesitó de terapia de pareja. De allí que esta decisión se convertiría en un gran paso para una de las parejas más famosas de Hollywood.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas