Encuéntranos en

Asere Noticias

JLo celebra sus 50 años con mega concierto de Nueva York

Internacionales

JLo celebra sus 50 años con mega concierto de Nueva York

La latina, Jennifer López llena totalmente el estadio Madison Square Garden en su primer concierto de la gira «¡It´s My Party!»

JLo celebra sus 50 años con mega concierto de Nueva York

JLo celebra sus 50 años con mega concierto de Nueva York. (EL COMERCIO PERÚ)

A menos de dos semanas de cumplir los 50 años, la cantante latina originaria del Bronx, Jennifer López deleitó a sus admiradores con un concierto especial en el Madison Square Garden, con lleno total.

Se trató del primer concierto de su gira “It´s my party!”, realizado en su ciudad natal; la gira conmemora sus 30 años de carrera además de su cumpleaños.

El concierto se destacó por las impresionantes coreografías de baile, decenas de vestuarios diferentes, hechos especialmente para la intérprete, así como fuegos artificiales y espectáculos visuales, que acompañaron a sus más famosos éxitos como “Jenny from the block”.

La cantante de origen puertorriqueño, nacida en el barrio del Bronx en Nueva York, hizo un recorrido musical de todos sus discos, desde “Let’s Get Loud” (1999) hasta “El Anillo” (2018), además dedicó varios momentos de su espectáculo a honrar sus raíces.

“En tu cumpleaños, no puedes olvidar de dónde vienes”, dijo JLo antes de cerrar su presentación al grito de “¡Bronx!”.

La latina, quien celebrará sus 50 años el próximo 24 de julio, ha invitado a sus admiradores a acompañarla en esta nueva gira, que incluirá estilos como el dance, la salsa y las baladas más melancólicas, y será una celebración de sus 5 décadas de vida.

Además de honrar sus pasado en el icónico barrio de Nueva York, también quiso aprovechar este tour para celebrar su origen latino, además de enfatizar el mensaje de empoderamiento femenino, especialmente dirigido a las mujeres latinoamericanas.

“¿Hay latinos aquí?”, preguntó al animado público, cuya respuesta consistió en aplausos y otras muestras de entusiasmo como prueba del apoyo de esta comunidad, al ayudar a llegar a un lleno completo en el famoso estadio.

Por su parte, a las mujeres les dedicó el tema “Ain´t your mamma”, en el que habla sobre como las mujeres – en este caso ella – no tienen la obligación de cumplir con el rol de madre para los hombres, quienes deben valerse por sí mismos.

Lo que fue una sorpresa fue la aparición de Emme Anthony, hijo de la latina y el cantante Marc Anthony, quien la acompañó en un dueto con la canción “Look at me now”. También la acompañó su mamá, quien estuvo en la primera fila durante las dos horas de concierto.

Al final del concierto, López tenía lagrimas en los ojos al escuchar a los miles de asistentes entonar al unisono y a todo pulmón, la canción de «Feliz cumpleaños» para ella.

Con información de Infobae

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top