FARÁNDULA

Joaquín Sabina fue operado de emergencia por derrame cerebral tras su caída

El cantante español Joaquín Sabina tuvo que ser operado de emergencia luego de caer del escenario durante un concierto en el Wizink Center de Madrid.

El golpe por la caída le originó un derrame cerebral, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia.

De acuerdo con el diario El Español, la operación se llevó a cabo en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde antes estuvo en observación y gracias a eso los médicos lograron detectar el traumatismo craneoencefálico que provocó el derrame.

En el momento de la caída, informaron que solo había sufrido una lesión en el hombro, por lo que tuvieron que sacarlo en una camilla y luego salió al escenario en una silla de ruedas para tranquilizar a los espectadores.

El portavoz del cantante informó que lo ocurrido con el cantante “no era grave” y que todo había salido “muy bien” pero que deberá permanecer en observación por 48 horas.

“Con todo el dolor de mi corazón me voy a ir al hospital porque me encuentro muy dolorido, no se imaginan cuánto lo siento”, dijo Sabina unos minutos más tarde para tranquilizar a los 12 mil asistentes que estaban esperando noticias para saber qué había pasado.

El cantante anunció que el concierto quedaba suspendido y dieron una nueva fecha: el 22 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas