Encuéntranos en

Asere Noticias

John Legend es el “hombre vivo más sexy” de 2019, según la revista People

Arte y Farándula

John Legend es el “hombre vivo más sexy” de 2019, según la revista People

Legend, de tan solo 40 años, ha sido granador de los premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony

Cantante estadounidense de Rhythm and Blues, John Legend (FACEBOOK DEL ARTISTA)

El cantante estadounidense de Rhythm and Blues, John Legend, fue nombrado este martes el “hombre vivo más sexy del mundo” (Sexiest Man Alive, en inglés) por la revista cultural People

De acuerdo con reportes de The Associated Press (AP), el ganador de este año fue revelado durante el programa de talentos musicales de la cadena NBC, “The Voice”, donde Legend es entrenador junto a Gwen Stefani, Kelly Clarkson y Blake Shelton.

View this post on Instagram

Wow. Thank you, @People. #SexiestManAlive

A post shared by John Legend (@johnlegend) on

A su vez, Shelton, nombrado Sexiest Man Alive en 2017, fue el responsable de dar a conocer la noticia. El cantante de country le entregó a John unos calzoncillos que decían “EGOTSMA”. Siglas utilizadas para identificar a los ganadores de Emmy, Grammy, Oscar, Tony y ahora, el título de “hombre más sexy vivo”.

“Quiero agradecer a Blake Shelton”, dijo de forma jocosa Legend al recibir la prenda de ropa. “Observé cada movimiento que hizo, cada enunciado que salió de su boca y creo que algo se me pegó”. 

View this post on Instagram

Tonight’s episode of #TrailerTalk may be too sexy to watch as I’m joined by former #SexiestManAlive, @BlakeShelton!

A post shared by John Legend (@johnlegend) on

EGOT

Legend, de 40 años, ha sido galardonado en 10 ocasiones con el premio Grammy. En 2015 obtuvo el Oscar a la Mejor Canción Original por el sencillo “Glory” de la película “Selma”, basada en la vida del líder afroamericano Martin Luther King. 

El intérprete alcanzó el codiciado premio Tony, destinado a celebrar logros en el teatro estadounidense, sobre todo en Broadway, por su trabajo como coproductor en “Jitney”. Por último, en 2018, se llevó a casa un Emmy tras producir y protagonizar la versión en vivo de “Jesucristo Superstar”, transmitido por NBC. 

El artista, originario de Ohio, actualmente tiene dos hijos con Chrissy Teigen, una famosa autora de libros de cocina y presentadora de televisión.

Luego de recibir la categoría Sexiest Man Alive, Legen bromeó diciendo que finalmente había lograda impresionar a su esposa. 

View this post on Instagram

Miles is the owl from Sleeping Beauty but he refused to wear the owl head

A post shared by John Legend (@johnlegend) on

A través de los años, varias han sido las personalidades masculinas que han recibido el título concebido por la revista People. Entre los más recientes se puede nombrar: el actor y exdeportista de lucha libre, Dwayne Johnson; el australiano, Chris Hemsworth; el cantante y líder de la agrupación Maroon 5, Adam Levine; el dramaturgo y bailarín, Channing Tatum; y el futbolista británico, David Beckham.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top